|| 𝓒𝓪𝓹. ³⁹ || [REESCRITO]

384 40 61
                                    

"Convivencia."

|| 𝓟𝓸𝓿 𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻 || 

No mentiré, el hecho de pensar a Lucy lejos de mí no me gusta mucho, pero sé que será para cumplir uno de sus grandes sueños que es ser actriz.

Ahora estamos viviendo juntos hace ya un mes y medio, el día que fui a pedir el permiso a sus padres creí que su padre me daría de golpes hasta dejarme inconsciente, pero no. No resultó muy feliz, pero con ayuda de su esposa aceptó. Acordé con ellos ir a almorzar cada sábado para que no piensen que me adueñe de su hija, de igual forma, Lucy los va a visitar muy seguido.

Observo a Lucy y se encuentra plácidamente dormida entre las sábanas de mi cama. Yo estaba preparándome para ir al instituto, pero antes hice el desayuno para ella y Ali.

Me coloco en cuclillas junto a la cama y comienzo a repartir besos en su perfecto rostro. Mis labios se acercan a su cuello para besarlo y siento como abraza mi nuca con su mano.

Beso su frente antes de alejarme un poco de su cuello.

—Buenos días, bella —ella acaricia mi mejilla.

—Me gusta despertar con tus besos —planto un suave beso en su mejilla, ya que nunca me deja besar sus labios por la mañana.

—Eres preciosa hasta durmiendo —besa mi mano—. Les dejé el desayuno en la mesa a Ali y a ti —ella asiente—. Hoy no tiene clase porque los profesores de su curso tienen una asamblea —le recuerdo.

—Perfecto, señor —se sienta en la cama.

—¿Necesitas que te traiga algo de camino aquí? —comienza a recalcular.

—¿Te molestaría traerme un paquete de toallas sanitarias y una caja de tampones? —veo como sus mejillas se ruborizan—. Me da vergüenza pedirte esto a ti —yo sonrío.

—Pasaré por una farmacia cuando salga —asiente—. No debes sentirte avergonzada, es completamente normal —acomodo las cosas en el portafolio—. ¿Aún te quedan? —la observo.

—Me quedan como cuatro toallitas, pero no tampones —explica.

—Bien —vuelvo a acercarme a ella—. Te veo en la tarde —beso su frente.

—Que tengas un buen día —le regalo una sonrisa y salgo de la habitación.

|| ... ||

Dejo el marcador sobre el escritorio y los observo.

—Bien, como pueden observar en la pizarra vamos a iniciar con fecundación y desarrollo embrionario —me apoyo sobre el escritorio—. Quiero que pongan mucha atención y tomen apuntes, que dibujen si lo ven necesario, ya que quiero formen grupos y hagan una presentación junto a una maqueta —levantan la mano—. ¿Sí, Rodríguez?

—¿Cuántos integrantes deben tener los grupos?

—Máximo cuatro y mínimo dos —todos asienten.

Otro estudiante levanta la mano.

—¿Cuándo deben ser las presentaciones? —lo observo.

—Contarán con dos semanas para prepararla, pero deben decirme bien los grupos para saber si necesitan más de una clase —explico y me volteo para tomar un montón de fichas informativas que había fotocopiado—. Les pasaré a entregar fichas con información que les servirá para reforzar lo que demos hoy —comienzo a entregar las hojas—. De igual forma, también les daré nombres de algunas páginas oficiales o libros que pueden consultar si quieren buscar más información para enriquecer sus presentaciones —continúo repartiendo.

AMOR CLANDESTINO © #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora