|| 𝓒𝓪𝓹. ⁵ || [REESCRITO]

942 136 85
                                    

"Demente".

|| 𝓟𝓸𝓿 𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻 ||

Salgo de la clase en la que estaba y me encamino a la de Lucy.

Al llegar a la puerta todos estaban ingresando, volteo mi rostro y la veo de pie junto a la chica con la que estaba Alan aquella noche.

Ella le dice algo al oído y la rubia pasa primero lanzado una mala mirada hacia mí.

Sus ojos se cruzan con los míos, es inevitable apartar mi mirada de la suya, sus ojos son tan atrapantes y hacen perder a cualquiera.

La puerta del aula estaba cerrada por lo cual ninguno podía vernos.

Ella camina hasta llegar a mi lado, suspira y veo como cierra sus ojos. Me acerco un poco hasta que el aroma de su cabello inunda mis fosas nasales y por instinto cierro mis ojos.

Paso saliva al recordar la noche del viernes junto a ella y suspiro profundamente.

-¿Te quedarás aquí fuera? -cuestiono en un susurro.

Levanta su mirada hacia mí y nuestros ojos vuelven a conectar.

No media palabra, abre la puerta del aula e ingresa, segundos después hago lo mismo.

Dejo mi abrigo en la silla, saco mi laptop, libros y demás artículos de trabajo dejándolos sobre el escritorio. Camino hacia el frente de la clase y todos me observan.

-Quiero que vayan a la página 35 del libro y lean las explicaciones de allí -hablo firme-. Luego de eso harán el ejercicio que escribiré en la pizarra -asienten-. A trabajar -ordeno y todos abren sus libros.

Tomo el marcador y comienzo a escribir en la pizarra con total calma.

Puedo oír susurros detrás de mí pero no entiendo que dicen.

-Silencio y a trabajar -suelto con firmeza y continúo escribiendo.

Veinte minutos después estoy sentado frente a mí escritorio. Saco los exámenes sorpresa que hicieron el otro día y comienzo a corregirlos.

|| ... ||

Masajeo el tronco de mi nariz soltando un suspiro pesado, en ese momento siento una mirada sobre mí y al mover mis ojos veo que Lucy me está observando pero en cuando mis ojos caen sobre ella baja su mirada.

Cruza sus piernas con lentitud pero aparto la vista enseguida y la vuelvo a los exámenes, precisamente tengo el suyo frente a mí.

La mayoría, por no decir todas, sus respuestas estaban bien pero hubo un par que estaban incompletas. De calificación le coloco un ocho y en ese momento un cuaderno se hace presente frente a mis ojos y al levantar mi rostro está Lucy.

-¿Todo acabado? -enarco una de mis cejas.

-Sí, profesor -remarca la última palabra.

Comienzo a leer cada parte de su trabajo y observo sorprendido lo que estoy leyendo, está muy bien. Coloco la nota debida y se lo vuelvo a entregar.

AMOR CLANDESTINO © #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora