|| 𝓒𝓪𝓹. ⁴⁹ || [REESCRITO]

330 38 29
                                    

"Justicia."

|| 𝓟𝓸𝓿 𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻 ||

Ingreso en la casa de Lucy, enciendo las luces y veo que está todo regado por todos lados. Camino con cuidado hacia la habitación de Lucy, seguía igual que como la dejamos antes de ir a mi casa.

Enciendo la luz y camino hacia su armario, me coloco en cuclillas frente a los cajones y los abro; el primero fue de su ropa interior, no sé porque, pero paso saliva de forma inmediata al ver algunos detalles de su lencería, cierro el cajón y abro el otro donde están todos los peluches.

Abro el armario buscando algo para guardarlos, saco un bolso y coloco todos los peluches allí dentro. En cuanto los peluches desaparecen veo que hay algunos papales doblados por la mitad guardados en una pequeña caja.

Dudo un poco si tomar la caja y abrir esos papeles, pero finalmente lo hago. Abro el primer papel y me doy cuenta que son cartas.

"Alexander,
sé que nunca tendrás esta carta en tus manos porque no pienso enviarla y dudo que volvamos a encontrarnos en un futuro por más que esa idea me gustaría, pero ya lo arruiné.
Acabo de conocer la noticia de que estoy embarazada, una vida formada por nosotros dos está creciendo dentro de mí. Decidí que no voy a decirte porque... No sé porque, pero este bebé nunca crecerá sabiendo que no tiene un padre porque si lo tiene y eres tú; no me siento con las fuerzas suficientes como para poder marcar tu número y decirte todo esto.
Estoy segura de que jamás podré quitar tu recuerdo de mi mente y mucho menos de mi corazón; hiciste poner mi mundo de cabeza, me enamoré de ti de una forma que jamás creí que fuera posible..., pero como es costumbre, Lucy siempre rompe todo lo bueno que tiene en su vida o siempre llega a su fin.

Te ama,
Lucy."

Sonrío al acabar de leer esa carta, tomo otra más y leo varias cartas más, varias hablan sobre el embarazo y el vacío tan grande que sentía sin mí.

Comienzo a leer la décima carta.

"Alex...
Aún no sé porque continúo escribiendo estas cartas si sé que jamás las vas a tener entre tus manos para leer, pero es mi forma de estar más cerca de ti, en algún aspecto.
Oliver me recuerda tanto a ti, no puedo creer que sea tan parecido a ti, por parte me alegra mucho. Es tan tierno verlo hablar sobre ti.
En estos dos años no he logrado quitarte de mi cabeza, ni siquiera soy capaz de poder entregarme a Logan porque no abandonas mi cabeza y me parecería una forma de traicionar a mis sentimientos por ti. Creo que no podré volver a sentirme tan amada y segura como me sentía a tu lado...

Te ama, Lucy."

Suspiro antes de tomar la última carta que había allí, tenía la fecha de hace dos semanas atrás.

"Mi italiano...
No creí volverte a ver y mucho menos en un set de grabación. Lo que sentí en ese momento es inexplicable, tanto que desde que volví a casa tu rostro no ha salido de mi cabeza en ningún momento.
Puedo asegurar que me sentí como el primer día que te vi en aquella discoteca, el primer momento donde nos besamos, nuestra primera vez... No puedo negar que aún te amo y creo que lo haré por mucho tiempo más.
Dudo poder decirte todo esto de frente algún día porque me veo incapaz, pero tú lograste lo imposible para mí, hacer que te ame con cada maldita célula que se encuentra en mi cuerpo. No hay noche que no dedique mi tiempo a escribir algo para ti, recordar momentos, ver fotografías o jugar con el collar que me obsequiaste, el cual no he dejado de llevar en ningún momento.
A pesar de que sea pronto para mí, siento que eres el hombre de mi vida, sé que nadie más podrá hacerme sentir como tú lo hacías. Daría lo que fuera por volver a estar entre tus brazos, volver a besarte, poder acariciar tu piel o escucharte decir "te amo".

AMOR CLANDESTINO © #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora