|| 𝓒𝓪𝓹. ¹⁵ || [REESCRITO]

627 85 34
                                    

"Algo inesperado."

|| 𝓟𝓸𝓿 𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻 ||

—Lucy —murmuro y la muevo un poco pero no despierta.

La tomo entre mis brazos y decido llevarla hasta la enfermería del instituto. En cuanto llego, la dejo en la camilla y la enfermera aparece tan tranquilamente.

—¿Qué sucedió, profesor Lombardi? —observa a Lucy tras de mí.

—Se desmayó en el pasillo —ella asiente.

—Bien, veamos si logramos despertarla —veo como empapa un algodón con alcohol y luego lo acerca a la nariz de Lucy.

Observo impaciente a que despierte pero nada sucede.

—¿Eso no debería haber funcionado? —la enfermera asiente.

—Creo que sería mejor llamar al hospital —se acerca al teléfono y eso hace.

Me acerco a la camilla para echarle un vistazo a Lucy: su rostro está muy pálido, sus labios lucen secos y también pálidos.

—En un momento llegarán —informa la enfermera y asiento—. Iré a esperarlos fuera, ¿usted se queda con ella? —me observa expectante.

—Es lo que debo hacer como tutor de su curso —asiente.

—Volveré con los paramédicos —dice eso y sale de la enfermería.

Cierro la puerta para luego tomar asiento junto a ella y sujetar su mano entre las mías.

—Estás helada, bella —balbuceo y suspiro—. ¿Por qué te ves tan mal? —acaricio su mejilla con lentitud.

Oigo como la puerta se abre y rápidamente me alejo de ella.

—Tranquilo, soy Isabella —su amiga cierra la puerta detrás de ella—. Vi como se desmayaba en el pasillo —murmura.

—La enfermera intento despertarla pero no funcionó —suspiro.

—Estará bien —musita observando a su amiga—. Es bueno que haya estado ahí —la observo.

—Fue un coincidencia, nada más —veo como entrecierra sus ojos hacia mí—. ¿Qué sucede, Stevens?

—¿Usted la quiere? —arrugo mi entrecejo—. A Lucy —aclara.

—Es una chica especial —Isbella asiente.

—Entonces no haga tonterías e intente estar con ella —niego.

—Estoy casado —le recuerdo y se encoge de hombros.

La enfermera abre la puerta y un paramédico ingresa con una camilla. Se adentra en la enfermería y se lleva a Lucy en brazos hasta la camilla para luego sacarla hacia la ambulancia.

—Llamaré a sus padres informando que estará en el hospital —asiento y voy a la ambulancia.

|| ... ||

AMOR CLANDESTINO © #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora