"Salvación."
|| 𝓟𝓸𝓿 𝓛𝓾𝓬𝔂 ||
Al llegar a mi habitación dejo mi mochila sobre la silla que se encontraba frente a mi escritorio y luego me lanzo a la cama.
Estos últimos días han sido de lo peor, tanto que no he podido dormir correctamente.
Recuerdo la ropa interior que Alexander me había devuelto antes de que saliese del instituto, así que me levanto de la cama en dirección hacia mí mochila para sacarla y lanzarla en mi cesto de ropa sucia.
Mi hermano llama a mi puerta con unos golpes suaves y camino para abrirle.
—¿Qué sucede, Theo? —él sonríe.
—Verás —se introduce en mi dormitorio—, tú sabes que siempre he estado junto a ti y te he ayudado en infinidad de cosas —comienza a caminar de un lado hacia otro.
—¿Qué necesitas, hermano? —sonrío de lado.
—Quiero invitar a Amy a salir —toma asiento en mi cama—. Pero tengo miedo de que me rechace, Lulú —hago una mueca.
—Asi que mi querido hermano, quién nunca ha temido a nada y se ha enfrentado a muchas cosas en su vida, tiene miedo de invitar a una chica a salir —lo menciono en tono gracioso.
—Esto no es gracioso, Lucy —suspira.
—No debes de estar asustado, Theo —tomo asiento a su lado y lo abrazo por los hombros—. Eres un chico genial y estoy segura de que Amy sabe eso —le sonrío.
—Solamente lo dices porque eres mi hermana —suspira.
—También —asiento y me observa de malas, causando que comience a reír—. Pero tienes que dar ese paso —él sonríe.
—Aún debo pensar como y a dónde invitarla —susurra.
—Siempre creí que sería la más tímida en estas situaciones —ambos reímos.
—Ya veo que a ti te va mejor en el amor que a mí —en ese momento mi risa se apaga y él se percata de lo que acaba de decir—. Lo siento, no quería... —niego.
—No te preocupes —le sonrío con debilidad—. Eso ya es cosa del pasado, Theo —él aprieta mi brazo con cariño.
Mi teléfono comienza a sonar y Theo me lo entrega, no sin antes leer el nombre de quién está llamando.
—¿Es mi cuñado? —eleva una ceja y yo arrugo mi entrecejo.
Leo el nombre de la persona en especifico y es Alexander.
—¿Puedes salir, Theo? —lo duda por un momento—. Por favor —finalmente abandona mi habitación.
Descuelgo la llamada y coloco el teléfono sobre mi oreja.
—Creo que fui clara cuando dije que esto había acabado —suspiro.
—Lucy, necesito que vengas —se oye agitado.
—No iré a ninguna parte —masajeo el puente de mi nariz—. Hablamos sobre esto. Adiós —estaba a punto de colgar.
—¡Es Carina! —vuelvo a colocar el teléfono sobre mi oreja.
—¿Dónde está? —cuestiono enseguida—. ¿Ella está bien?
—Te necesita, Lucy —su voz tiembla—. Debes venir urgente —asiento lentamente.
—¿Dónde está? —me levanto de mi lugar y tomo mi bolso para luego salir de la habitación.
—Multnomah Falls —arrugo mi entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CLANDESTINO © #1 [✓]
RomanceLucy López. Una adolescente de diecisiete años de edad, la cual debe comenzar de cero en un nuevo instituto. Esto no es extraño para ella, ya que durante su vida han tenido que cambiarla varias veces por el bullying y acoso que recibía gracias a sus...