|| 𝓒𝓪𝓹. ⁷ || [RESCRITO]

879 116 79
                                    

"Despedida de Soltera." I

|| 𝓟𝓸𝓿 𝓛𝓾𝓬𝔂 ||

Mis dedos inconscientemente se acercan para acariciar su mejilla pero un carraspeo hace que nos separemos automáticamente. Me volteo hacia la puerta y veo a una de las amigas de Carina.

-Lamento interrumpir la escena romántica -habla con total desprecio tiñendo su voz-. Necesitaba hablar contigo, Alexander -observa al rubio de forma coqueta.

-¿Qué necesitas, Jenna? -él la observa de mala gana.

-Quiero que sepas que Alessia ha estado buscándote -observo a Alexander y sus ojos se vuelven blancos-. Y tú sabes cómo es. Deberías estar al tanto si no quieres que enloquezca y haga algo de lo cual te arrepentirás -murmura mientras me observa.

-Mis asuntos personales son míos, Jenna -bufa-. Te pido que salgas de aquí y me dejes tranquilo porque, a pesar de lo de Alessia, no estaré contigo -la morena hace un gesto de rabia y se va echando humo.

Vuelvo mis ojos hacia él y suspira a la vez que niega.

-Creo que debería cambiarme -susurro.

-Desde luego -asiente dubitativo-. Te esperaré en la entrada, bella -sale del vestidor y me deja allí.

Me quito el vestido con sumo cuidado y vuelvo a colocarme la ropa que llevaba antes. Coloco el vestido en el gancho para la ropa y salgo del vestidor.

Camino hacia la entrada con el vestido en mi mano y allí está Carina enfrentando a la tal Jenna.

-No te permitiré que vengas a traer las cosas sucias que Alessia mande -está enfurecida-. Si ella quiere hablar con él o necesita algo, que plante su horrorosa cara y lo haga. Si fue tan valiente para hacer las estupideces que hizo, también puede ser igual de valiente para plantarse de frente -Jenna en este momento luce asustada.

-Solamente hacia lo que me pedían -susurra asustada.

-Me vale tres huevos, Jenna -gruñe Carina.

-Chicos -susurro y Carina voltea a sonreírme.

-Lamento que hayas tenido que ver eso, Lucy -hace una mueca-. Mira a tu vestido lo colocaremos aquí para que no se rasguñe y llegue perfecto para el casamiento -me alcanza una funda especial para vestimenta y coloca el vestido dentro.

-Muchas gracias, Carina -le medio sonrío.

-No hay de que, cuñada -aprieta mi hombro-. Te veré el viernes a la noche en mi despedida de soltera, si quieres puedo pasar a buscarte y luego te dejo en la casa de mi hermano -rápidamente observo a Alexander y está igual de sorprendido que yo.

-Yo puedo pasar a buscarla, Carina -menciona él-. También llevarla, no es molestia para mí -murmura.

-¿Y por qué razón no podría llevarla tu querida hermana? -Carina enarca su ceja de forma desafiante.

Veo a Alexander dudando y decido acercarme hacia él para luego tomar su mano entre la mía.

-Es que, por lo general, pasamos juntos todo el día -ella entrecierra sus ojos observando a ambos dos-. Nos gusta compartir tiempo juntos -Alexander aprieta mi mano con suavidad entre la suya y sonríe levemente.

-Con eso me aseguraré que estará bien, Carina -murmura él.

Carina se acerca a mí y le sujeta por los hombros.

-Lo tienes loco, Lucy -me mueve-. ¡Parece totalmente hechizado por ti! -Alex ríe por lo bajo-. Y eso es muy bueno -sonríe y observa a su hermano-. Confiaré en que la lleves y no la envuelvas con tus encantos de italiano, propio de los Lombardi -señala con su dedo índice.

AMOR CLANDESTINO © #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora