|| 𝓒𝓪𝓹. ⁴¹ || [REESCRITO]

345 33 38
                                    

"Distancia."

|| 𝓟𝓸𝓿 𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻 ||

Ya habían pasado cinco meses desde que Lucy se fue a Londres, no mentiré, se ha sentido un vacío enorme desde que no está aquí. Sus clases habían comenzado y está totalmente enamorada de su universidad, me fascina oírla contenta.

La hija de Theo y Amy había nacido hace poco más de un mes, el nombre que eligió Amy fue el que decidimos con Lucy. Ese día fue tan hermoso; Lucy estuvo por medio de una videollamada y se emocionó mucho.
Alison estaba siendo una estudiante destacada en el instituto y me alegra mucho saber que mi pequeña es una niña tan dedicada.

—Sí, lo imagino —menciono observando la pantalla de mi teléfono.

Estoy teniendo una videollamada con Lucy, aquí ya es de madrugada, pero estos momentos no los cambiaría por nada.

Quiero besarte mucho, italiano —muerde su labio inferior lentamente.

—No hagas eso, bella... —paso saliva en cuanto pasa la lengua por sus labios.

¿Hacer que? —cuestiona fingiendo inocencia y llevando un dedo a sus labios para luego morderlo.

—Me provocas muchísimo haciendo eso —muevo mi cadera inconscientemente.

¿Estás acostado? —asiento y ella sonríe—. Ali no está allí, ¿verdad? —coloca el teléfono en alguna parte.

—No, está en su habitación —se levanta de la silla donde estaba sentada y veo que llevaba una de mis camisetas y estaba en bragas—. Eres malvada —se quita la camiseta y me deja ver qué está sin sujetador.

Siento cierta presión en mi entrepierna, bajo mi mirada y veo que mi falo está completamente erecto.

Tengo que ducharme —aprieta sus pechos y yo suspiro—. ¿Sucede algo, italiano? —sonríe de forma maliciosa.

—Muchas cosas suceden —muerdo mi labio inferior y la presión se hace cada vez más fuerte—. Estás causando muchos problemas en este momento —coloco mi mano sobre mi erección.

Y quiero causar más —se quita las bragas y las deja caer al suelo—. ¿Estoy haciendo algo malo? —parpadea varias veces y yo recorro todo su cuerpo con mi mirada.

—Lo único malo es que no pueda estar besando cada rincón de tu cuerpo en este maldito momento, bella —toma su teléfono y camina por el interior de su apartamento—. ¿Qué harás, bella? —me acomodo en la cama.

Darme un baño —enciende la luz del baño, deja su teléfono encima de lo que creo es el lavabo—. Y tú serás testigo, excepto si debes dormir —abre la llave de la bañera y me da una perfecta vista de su culo.

—¿Por qué me haces esto? —oigo como ríe por lo bajo.

Solamente quiero tomar un baño, pero no quiero dejar de hablar contigo —vuelve a tomar el teléfono y se introduce en la bañera—. Ay, que delicioso —cierra sus ojos y lleva su cabeza hacia atrás.

—Vas a lograr que haga algo por lo que me estoy conteniendo, bella —aprieto mi miembro.

¿Y qué tal si quiero que lo hagas? —comienza a masajear sus pechos con la mano que le queda libre—. Me encantaría tenerte aquí, conmigo —susurra en tono seductor.

AMOR CLANDESTINO © #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora