Intento recordar como respirar, mi vista se nubla, y su nombre me rebota en mi cabeza, estaba completamente aturdido. Debe de haber un error, esto no puede estar pasando. ¡Lottie solo tenía un papel entre miles! Ni siquiera me había preocupado por ella porque las posibilidades eran casi nulas. ¿Acaso no hice todo lo posible por protegerla?
Escuche a la multitud murmurar con tristeza, como siempre cuando es elegido un chico de 12 años porque a nadie le parece justo.
Veo a mi pequeña hermanita, con la cara pálida, los ojos llorosos, dando pasitos hacia el escenario y es cuando reacciono.
-¡LOTTIE!- sentí la garganta desgarrarse. –¡LOTTIE, NOOOO!
Los demás chicos alrededor abren paso para poder llegar hacia mi hermana. Llego justo cuando ella iba a empezar a subir las escaleras, la tomo del brazo y la empujo detrás de mí.
-¡Me presento voluntario!- digo con voz ahogada. -¡Me presento voluntario como tributo!- Ni siquiera sabía si eso se podía hacer, pero tenía que salvar a mi hermana.
Toda la multitud ahoga un grito y veo a las tres personas que estaban en el escenario confundidas.
Hace años que el distrito 12 no envía voluntarios y el protocolo debe de estar oxidado. En los distritos ricos, los Juegos del Hambre es considerado como un honor, pero en el 12 la palabra voluntario y la palabra cadáver eran prácticamente sinónimas.
Charlize no sabe qué hacer, dirige su vista al acalde. El alcalde me mira con expresión de dolor y pena.
-¿Qué más da? Déjalo que suba, en el Capitolio les fascina este tipo de espectáculos- dijo el alcalde con tono triste.
Lottie empieza a gritar como loca, a jalarme de mi ropa, impidiéndome que suba al escenario.
-¡No, Louis! ¡No puedes hacer eso!- escucharla de esa manera me destruye.
-Lottie, suéltame- tenía que verme decidido, sin expresión de miedo. No quería que me vieran como un objetivo fácil. Ya que todo estaría televisado. -¡Suéltame!- repito con un tono más duro.
Es cuando siento que alguien tira de ella, regreso mi mirada y veo a Zayn y a mi madre sujetando a Lottie.
-Tú puedes Louis- y a Zayn también se le entrecorta la voz.
Subo los escalones y Charlize está ahí para recibirme. Me toma del brazo y me lleva hasta el micrófono.
-¡Bueno, bravo!- exclama Charlize, llena de entusiasmo. -¡Este es el espíritu de los Juegos!- ella encantada de que por fin haya algo de acción en su distrito. - ¿Cómo te llamas?-
-Soy Louis, Louis Tomlinson- respondo después de tragar saliva.
-Apuesto a que era tu hermana, no querías que te robara la gloria ¿verdad? ¡Vamos a darle un aplauso a nuestro primer tributo! -
Veo a la multitud y nadie aplaude, todos se quedan callados y demuestran su desacuerdo de la forma más valiente posible, el silencio. Corría el riesgo de llorar.
-Bueno, ahora escogeremos al siguiente tributo- dijo Charlize un poco preocupada.
Se acerca a la urna y ya no le pone más emoción y toma el papel que estaba encima. Vuelve rápidamente al micrófono y yo ni siquiera tengo tiempo para desear que no sea el nombre de Zayn Malik.
-Oh es otro varón, Harry Styles-
"-Oh, no- pienso -Esto no puede ser peor-"
Perdon por los capitulos cortos, sentia que ahi tenia que cortar. Vendras mas largos despues.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre-Larry Stylinson
FanfictionLouis, un chico de dieciocho años que, desde los doce años se ha encargado de poner comida en la mesa para alimentar a su hermana pequeña Lottie, su madre y a él. Y es que vivir en un distrito donde abunda la pobreza solo te queda sobrevivir, pero ¿...