Respiro profundo, me levanto del asiento y camino hacia James con la espalda recta, barbilla levantada y mis ojos puestos en todas las personas que están frente a mí. Al llegar acepto el apretón de manos de James.
-Bueno Louis, dime ¿qué es lo que mas te ha impresionado del Capitolio?-
¿Qué? ¿Qué dijo? No estaba poniendo atención demonios, empiezo a desesperar por no encontrar las palabras correctas, Liam me dijo que los halague, ¿Qué puedo halagar? Piensa Louis, piensa.
-El chocolate caliente- digo sin pensarlo. La gente se echa a reír, y eso me pone mas nervioso.
-Oh claro, es delicioso- dice tocándose la panza -Espero no se me note- y el publico ríe mas fuerte. James se ha dado cuenta de lo nervioso y quiere ayudarme.
-Louis debo decirte que cuando apareciste en la ceremonia inaugural se me detuvo el corazón, literalmente. Tu traje fue asombroso, y ni se diga de este-
-Niall Horan es un genio, realmente estoy muy agradecido porque él haya sido mi estilista, es realmente asombroso, tiene talento- halagar a las demás personas, listo. Pero lo que dije sobre Niall, realmente me salió del corazón.
-Realmente no había visto nada igual- responde -Ahora, volvamos al día de las elecciones, cuando salió el nombre de tu hermana, y tú te presentaste voluntario ¿puedes hablarnos sobre eso?-
"-Oh no, no puedo hablar de mi familia sin que eche a llorar-" pienso.
Trato de tranquilizarme, acomodar mis ideas y escoger las palabras correctas antes de decirlas. -Lottie, es mi hermana, tiene 12 años y es la persona que mas amo en mi vida- no podría darles mas detalles, no a ellos.
-¿Qué te dijo cuando se despidieron?-
-Me hizo prometer que intentaría ganar- respondo lo mas sincero que puedo, en ese momento se me forma un nudo en la garganta.
-Seguro que lo lograras Louis. Por último ¿puedes decirnos que hiciste para conseguir un 12 en las puntuaciones?- pregunta con emoción y tiene cara de intriga.
-Oh, se supone que no debo revelar que hice en las sesiones privadas ¿cierto? Pero puedo decirles que nunca habían visto algo igual- digo con voz traviesa y riendo un poco.
Suena el zumbido, me despiden con un fuerte aplauso doy unas cuentas vueltas en el escenario para que admiren el traje y regreso a mi asiento.
Me quedo aturdido la mayor parte de la entrevista de Harry, aunque veo que tiene al publico en sus manos desde el principio, los oigo reír y gritar.
-Harry, cuéntame de ti- pregunta James
-Bueno, trabajo en una panadería- dice muy tranquilo, se acomoda un rizo que se le ha caído en la frente.
-Muy bien Harry, dime ¿Tienes alguna novia en casa?-
Harry vacila un momento y sacude la cabeza, no muy convencido.
-¿Un chico tan atractivo como tú? Tiene que haber alguien, venga, ¿Cómo se llama?- insiste James.
-Bueno, hay alguien- responde él suspirando -Llevo enamorado de esa persona desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro no sabia de mí hasta las elecciones-
-¿Tiene a alguien más?- pregunta James.
-No lo sé, pero les gusta a muchas personas-
-Entonces te daré un consejo; lo que tienes que hacer es ir a los Juegos, ganar y cuando vuelvas a casa no podrá rechazarte- lo anima James.
-Creo que... quiero decir, ganar no ayudará, no en mi caso- dice Harry muy nervioso pasándose la mano por la nariz.
-¿Por qué no?- pregunta James confundido.
-Porque...- empieza a balbucear y ruborizarse -Porque la primera persona que realmente me gusto es Louis Tomlinson-
-¿Quién?- pregunta James realmente sorprendido.
-Louis Tomlinson-
- ¿Y él que piensa al respecto?-
-Pues él no lo sabía, no hasta ahora-
-Eso si es mala suerte- dice James y parece sentirlo de verdad. -Me gustaría que Louis pasara otra vez para tener una respuesta, pero eso va contra las reglas-
La multitud empieza a gritar algunos de emoción otros de tristeza. Las cámaras me están apuntando a mí y trato de contener mis emociones, realmente estoy sorprendido, no se cual sea la estrategia que tenga y no quiero echarla a perder.
-Te deseo la mejor de las suertes Harry- acaba su tiempo se dan un apretón de manos y Harry regresa a su asiento. Después suena el himno de Panem y tenemos que rendir honor, y en las pantallas aparece solamente una imagen de nosotros dos.
Después de las entrevistas regresamos a nuestro piso, y me encuentro con todo el equipo de preparación, en mi cabeza no deja de pasar la idea de que Harry me utilizo para quedar como un chico encantador que tiene el corazón roto.
-¿Por qué lo hiciste?- pregunto de forma defensiva, alzando la voz , estaba demasiado enojado por lo que acababa de hacer.
-¿Hacer qué?- responde Harry.
-No te hagas, ¿Por qué dijiste eso sobre mí?-
-Porque es verdad-
-¡NONONO! ¡ESO NO ES VERDAD! Es tu maldita estrategia para conseguir patrocinadores- le digo mientras lo empujo hacia atrás.
-No, Lou- Harry trata de tranquilizarme -Todo lo que dije, es verdad- termina su frase con una mirada triste.
No lo podía creer, era imposible creerlo ¿Por qué ahora? ¿Por qué al lugar donde vamos? Me siento tan indefenso y lastimado, falta solo un día para estar en los Juegos, tengo que mantenerme fuerte, mi mente no debe de distraerse.
Me suelto del agarre de Harry y me dirijo a mi habitación, me meto a la ducha con todo y ropa, conforme caía el agua sobre mi cuerpo mis lagrimas también. Como dijo James, era mala suerte, era una pena, porque yo también tenía sentimientos por Harry, pero todo este tiempo los estuve ocultando, los estaba evitando.
Después de un rato tirado en el suelo de la ducha, mi cuerpo se sentía entumido, seguía sollozando, en ese momento escucho la voz de alguien, levanto mi vista y me encuentro con Niall.
-No creo que ese sea un lugar muy cómodo- dice Niall, mientras se dirige a la bañera, la empieza a llenar y verifica que el agua este caliente. Cierra las llaves de la ducha y me ayuda a levantarme y a quitarme la ropa, me mete a la bañera y empieza a lavarme el pelo, y la pintura que tengo.
-¿Por qué lo hizo? Niall- por fin pude decir algo -¿Tú lo sabias?- lo digo con voz entrecortada.
-Sí, lo supe desde el principio ¿Nunca notaste la forma en la que te veía? Yo sí, después lo confirme cuando me lo dijo Ed-
-¿Harry de verdad está enamorado de mí?-
-Tanto como para saber el color correcto de tus ojos- no entiendo nada así que dejo que Niall siga hablando -El traje que llevaba Harry hoy, es del mismo tono de azul que el color de tus ojos, Ed tuvo que desechar varias telas y trajes porque no encontraba el tono especifico que Harry había pedido-
-Fui un tonto, Niall. Fui cruel con él, cuando el solo fue vulnerable, él solo dijo lo que se había callado tanto tiempo- las lagrimas amenazaban con volver a salir y el nudo de mi garganta me impedía hablar.
-No seas duro contigo, puedes arreglarlo antes de que sea tarde- fue lo único que dijimos ambos, Niall termino de limpiarme, me puso una bata, y me seco el cabello. Me puse ropa limpia y Niall pidió que trajeran chocolate caliente. Después de calmarme le dije a Niall que tenia que hablar con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre-Larry Stylinson
Fiksi PenggemarLouis, un chico de dieciocho años que, desde los doce años se ha encargado de poner comida en la mesa para alimentar a su hermana pequeña Lottie, su madre y a él. Y es que vivir en un distrito donde abunda la pobreza solo te queda sobrevivir, pero ¿...