Capítulo 19

31 8 0
                                    

Me tapo la boca rápidamente después de la tontería que acabo de cometer -Maldita sea- así que agarro mis cosas y me pongo en marcha, si había un tributo cerca vendrá por mí, así que es mejor empezar a caminar.

Trato de unir piezas en mi cabeza, si la nota dice búscalo es porque él ya no esta con los profesionales, pero esta vivo. Hago esfuerzo por recordar, debo tener un plan porque no puedo caminar sin dirección alguna.

¿Cuándo fue la ultima vez que vi a Harry? Si las alucinaciones que tuve después de las picaduras no me engañan, vi a Harry antes de escapar, pero ¿Qué vi después? De verdad hago un esfuerzo por recordar hasta que se me viene a la mente la imagen de Adley y es cuando lo recuerdo. Adley apareció detrás de Harry, si Harry me ayudo a escapar puede que ellos dos hayan peleado, yo escuche el sonido del cañón y si Harry está vivo, ¡Él que esta muerto es Adley! ¡Harry mato a Adley!

Me sorprende mucho el deducir eso, y no es porque Harry no sea fuerte, pero él había dicho que no mataría a nadie, ¿lo hizo para salvarme? No lo sé, pero tengo que encontrar a Harry, dudo que Adley no haya peleado para no morir, así que Hary debe de estar herido, por eso Liam me mando la nota a mí diciendo que lo buscara.

Ya al tener todas las ideas armadas en mi cabeza, teniendo una teoría de lo que pudo haber pasado, el siguiente paso es tener una idea de dónde empezar a buscar, no puedo dar pasos a ciegas sin saber a dónde voy, me tomara mucho tiempo recorrer toda la arena.

Debo tener cuidado ya que los profesionales deberán de estar buscándonos, dudo que seamos la única pareja viva ya que no tendría sentido la nueva regla.

¿Cómo ha sobrevivido Harry todos estos días? Herido y con picaduras de rastrevispulas, si eso no lo ha matado, la deshidratación lo hubiera hecho. Entonces se me ocurre la primera pista: no pudo haber sobrevivido sin agua. Tiene que estar escondido en algún lugar donde haya una fuente de agua, no he encontrado muchas en mi camino. Esta el lago, pero es imposible que este ahí, después el estanque al que fui ayer pero no había lugar para esconderse así que el ultimo lugar que me queda es el rio, donde me encontraron los profesionales.

Es un lugar peligroso, pero tengo que intentarlo, trato de recrear el mismo camino desde el ataque de las rastrevispulas para no perderme, ya que con tantos arboles uno se llega a confundir y podría alejarme más del destino a donde voy. Después de caminar un rato, estoy agotado, el sol esta mas fuerte que otros días, las gotas de sudor caen por mi frente y me limpio seguido con mi chaqueta.

Decido que podría caminar por el rio, así mis pies se refrescarían y haría menos ruido que caminar entre hojas secas. Me quito las botas y los calcetines y empiezo a caminar arroyo abajo, la corriente no es tan fuerte así que mi pierna me permite seguir.

Tengo la tentación de llamar a Harry, pero decido que no es buena idea. Tendré que encontrarlo solo con los ojos y el oído. Me pregunto si Harry sabrá que lo busco o pensará que no le hare caso a la nueva regla y seguiré solo. De todas formas, si hubiera decidido seguir solo nadie podría juzgarme después de lo que he visto.

Pasa del medio día y no hay ni rastro de Harry, el arroyo empieza a doblarse hacia la izquierda para introducirse a una parte del bosque que no conozco. Hay grandes rocas y la corriente es mas fuerte, así que decido salirme porque me cansare de caminar en el agua. Me estoy sintiendo atrapado y llego a pensar que estoy en el lugar equivocado, un chico herido no podría estar cerca de una corriente tan fuerte.

Iba a regresar para ir en la dirección contraria cuando veo el reguero de sangre que rodea una roca. Hace tiempo que se secó, pero las manchas que van de un lado a otro puedo deducir que alguien intento limpiarse la sangre.

Los Juegos del Hambre-Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora