Me vuelvo rápidamente, temiendo ver a Harry en el suelo, pero él se limita a arquear las cejas.
Le quito las bayas de la mano a Harry y las tiro, guardamos las demás cosas y buscamos un lugar seguro. Caminamos unos treinta metros y vemos tirado el cuerpo de la chica del distrito 5.
-Trepa Louis- dice Harry empujándome a un árbol, pero yo no puedo dejar de ver el cuerpo de la chica -Louis trepa, llegara en cualquier momento y tendremos más oportunidad desde arriba-
-No, Harry. La mataste tú- lo detengo, acercándome otra vez a la chica para comprobar si era cierto. Veo las mismas bayas que Harry recolecto en sus manos.
-¿Qué? No, yo no la mate. Ni siquiera la había vuelto a ver desde el desfile-
-Harry, las bayas que recolectaste eran venenosas, por eso las tire. De seguro que nos estaba espiando y le pareció seguro comérselas-
-Pude acabar muerto, igual que Camille-
-¿Se llamaba Camille?- pregunto
-Sí, eso es lo que recuerdo- dice mirando a la chica.
-Harry- le digo mientras hago que me voltee a mirar -Solo queda uno, estamos más cerca de la final- siento una esperanza dentro de mí, un paso más cerca de casa.
-¿Quién crees que quede? ¿Blake o Joksan?- pregunta Harry.
-Ni idea, pero haremos el fuego aquí-
-¿Estás listo para enfrentarte con el ultimo tributo?-
-Estoy listo para comer. Sera mejor cocinar ahora, si sabe que estamos aquí, pues lo sabe, pero también sabe que somos dos y él de seguro estará herido-
Harry es un mago con las hogueras y consigue hacer prender madera húmeda. De un momento a otro tenemos las ardillas asándose y las raíces envueltas en hojas cociéndose en las brasas, nos sentamos a comernos las uvas y zarzamoras que Harry encontró, mientras esperamos.
Cuando tenemos todo listo, nos comemos una ardilla entre los dos y una porción de raíces, guardamos lo demás en la mochila. Como no tenemos nada que hacer y nos aburrimos, decidimos ir a nadar al estanque que está cerca. Así también nos refrescamos.
Caminamos hacia donde recuerdo que esta el estanque y cuando llegamos dejamos las cosas en la orilla y las armas preparadas por cualquier cosa. También dejamos una trampa cerca, por precaución.
Nos quitamos la ropa y solo nos quedamos con la ropa interior, nos metemos al agua y esta deliciosa, el calor estaba insoportable, pero estar en el agua es mucho mejor. Nadamos por un rato, hacemos algunos juegos tontos, reímos y nos divertimos. Salimos del agua y decidimos secarnos en el sol, mientras bebemos agua y rellanamos la botella otra vez.
Harry se queda viéndome por un momento con una sonrisa en el rostro antes de hablar -¿Sabes que fue lo mejor del día de hoy?-
-¿Qué hay una oportunidad de irnos a casa?- respondo.
Harry se ríe y niega con la cabeza -Que pude enamorarme de ti, una vez más-
Nunca sabré como responder a todas las cosas lindas que salen de su boca, así que lo único que puedo hacer es inclinarme hacia él y besarlo, después nos colocamos la ropa y se recuesta en mis piernas, trato de trenzar su cabello como mamá lo hace con Lottie, pero no lo logro, así que solo me dedico a acariciar su cabello mientras vemos como la tarde pasa.
Comemos otra porción de comida. Decidimos que tenemos que encontrar un lugar para dormir. Trato de convencer a Harry de que nos subamos a un árbol, pero Harry se resiste.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre-Larry Stylinson
FanficLouis, un chico de dieciocho años que, desde los doce años se ha encargado de poner comida en la mesa para alimentar a su hermana pequeña Lottie, su madre y a él. Y es que vivir en un distrito donde abunda la pobreza solo te queda sobrevivir, pero ¿...