Unas cuantas horas después estoy vestido con unos pantalones negros, una camisa de lana gruesa ajustada negra, unas botas de cuero de cordones y lo que más me llama la atención es una capa muy ligera. Harry y yo vamos vestidos a juego. Eso me molesta un poco, siento que él se robara toda la atención al ser más atractivo y eso me opacara a mí.
Nos llevan a la parte superior del Centro de Renovación, donde es un establo gigantesco, es donde empezará la Ceremonia de Inauguración, consiste en un desfile de todos los tributos. Donde nos subirán a un carro, tendremos que estar parados, y los carros son tirados por cuatro caballos, los nuestros son negros.
-Su traje funciona así. Nosotros le prenderemos fuego a sus capas, con el viento la capa estará ondeando, esto quiere decir que ni siquiera sentirán el calor- dice Niall
Harry y yo nos miramos con cara de susto y luego volteamos a mirar a nuestros estilistas, pensábamos que era una broma.
-¿Pretenden matarnos antes de llegar a la arena?- preguntó Harry inmediatamente.
-Oh no, Harry. Veras este no es fuego real, es algo que estuvimos creando Niall y yo, hasta comprobar que era cien por ciento seguro. No les pasara nada, lo prometemos- respondió Ed
Aun no confiaba en ese experimento del fuego, yo estaba aterrado y quería escapar. Empieza la música de apertura. No cuesta oírla, la ponen a todo volumen por las calles del Capitolio. Unas puertas corredizas enormes se abren a las calles llenas de gente.
Los tributos del distrito 1 son los primeros en salir en un carro tirado por caballos blancos. Es un chico y una chica, se ven espectaculares. Después el distrito 2 se coloca detrás de ellos.
-Ok ¡Vamos, vamos!- dice Niall muy emocionado.
Nos suben al carro y cuando ya solo quedaba dos distritos más, nos prenden fuego a la capa. Estábamos a punto de salir cuando los dos estilistas gritan.
-¡SUERTE! ¡Los van a adorar!-
-Si tú me arrancas la capa, yo te arranco la tuya- dice Harry.
-Trato hecho- respondo y nos echamos a reír. Supongo que Harry al ser un panadero está acostumbrado al fuego, pero a mí me aterra. Yo siento un escalofrió del miedo, siento que podría caer en cualquier momento.
Creo que Harry se da cuenta de lo asustado que luzco, y bueno, un chico asustado por fuego artificial no es muy agradable para los patrocinadores. De repente Harry me toma de la mano. Volteo a ver nuestras manos enlazadas y después a los ojos de Harry.
-Tranquilo, yo te sostengo- fue lo único que dijo Harry.
Nos vamos acercando más a la gente, las personas empiezan a gritar nuestros nombres, nuestros nombres propios porque se tomaron el tiempo de buscarnos en el programa, vitorean con lo asombrosos que nos vemos. Se vuelven locos por nuestro traje, nos lanzan rosas y algo que nunca había pasado, pasa, el distrito 12 está robando toda la atención.
Volteo un poco a las pantallas que están colgadas en puntos estratégicos y la única imagen que aparece es la de Harry y yo tomados de la mano con nuestras capas en llamas.
Me sonrojo un poco porque me veo increíble, las luces y sombras que provoca el fuego me ayudan a destacar el color de mis ojos, mi piel pálida no es tan pálida. Y Harry no se queda atrás, sus rizos están acomodados de forma que le favorece el rostro, sus labios rosas y sus hoyuelos lo hacen ver irresistible, y obviamente los demás se dan cuenta porque están vuelto locos por él. Incluyéndome.
No entiendo porque me pongo celoso de que todos lo estén observando, y no, no son celos porque podría quitarme algún patrocinador, son celos de que realmente quiero que lo dejen de mirar, yo quiero ser el único que pueda admirarlo. Así que sostengo más fuerte su mano y me acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre-Larry Stylinson
FanfictionLouis, un chico de dieciocho años que, desde los doce años se ha encargado de poner comida en la mesa para alimentar a su hermana pequeña Lottie, su madre y a él. Y es que vivir en un distrito donde abunda la pobreza solo te queda sobrevivir, pero ¿...