Capítulo 25

39 9 3
                                    

El cielo empieza aclararse, como si el amanecer se hubiera adelantado solo para mí.

Harry se da cuenta un segundo después, mis manos están llenas de sangre, con cuidado me saco el cuchillo que quedó clavado en mi pecho. Antes de disparar Blake se había dado cuenta de mis intenciones y lanzo el cuchillo hacia mí.

Harry corre hacia mí y me recuesta para poner mi cabeza en sus piernas, trata de parar el flujo de sangre. Pero no lo consigue, empiezan a salir lágrimas de sus ojos.

-¡Louis, quédate conmigo!- dice casi gritándome para que no cierre los ojos -¡Ganamos! pronto vendrán por nosotros- las lágrimas de Harry caen sobre mí y es cuando yo no puedo evitar llorar.

-Harry- digo despacio, con las ultimas fuerzas que me quedan. -Iras a casa-

-No, no, no. Los dos iremos a casa. Estarás bien, Lou -

-Escucha- trato de tranquilizar a Harry, para que me deje hablar -Cuida de mi familia- le pido como última prueba de amor.

-¡No, Lou! No me dejes por favor-

-Canta- le pido.

-¿Cantar? ¿Cantar qué?-

-Lo que sea, cántame por favor-

Harry se queda un rato pensando, se aclara la garganta , me abraza con más fuerza y empieza a cantar.

Sweet creature...

Yo cierro los ojos, para poder quedarme con este recuerdo.

Had another talk about where it's going wrong

But we're still young

We don't know where we're going

But we know where we belong

And we started

Two hearts in one home

It's hard when we argue

We're both stubborn

I know, but

Sweet creature, sweet creature

Wherever I go, you bring me home.

Harry no puede terminar la canción porque se rompe a llorar y las palabras ya no se le entendían. Me sacude para que me despierte, abro los ojos despacio, estoy convenciendo a la muerte para que me deje disfrutar de este momento un poco más.

Harry grita al cielo que vengan a ayudarme, que manden un aerodeslizador y me lleven con un médico, pero yo sé que no vendrán. Solo uno debe ir a casa. Limpio mi mano llena de sangre en mi ropa y la llevo al rostro de Harry, lo acaricio, siento su piel, delineo con mis dedos sus facciones, le toco sus rizos, mi corazón está empezando a detenerse. Harry se lleva mi mano a sus labios y la besa, deja muchos besos en mi mano y sigue gritando que vengan a ayudarnos, sigue gritando que no me vaya, sigue pidiéndome que no lo deje.

-Harry...- lo miro a los ojos, están rojos y llenos de lágrimas, sonrió para calmarlo y le hago una pregunta -Me amas ¿real o no real?-

-Real- responde, se inclina sobre mí y me besa, me besa con ganas, con amor.

Le doy un último vistazo a mi alrededor, escucho el canto de las aves, veo a Harry, respiro profundo y mi corazón se detiene. 

Los Juegos del Hambre-Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora