Yo me quedo sorprendido por lo que acaba de pasar, ni siquiera soy capaz de moverme o de hablar. Todos gritan de emoción, me felicitan y me dan palmadas en la espalda.
-Felicidades Louis- me dice Liam dándome un abrazo.
-Tiene que haber un error. ¿Cómo... cómo pudo pasar?- le pregunto.
-Supongo que les gusto tu ingenio. Los Juegos son un espectáculo, y necesitan jugadores con carácter. Pero tienes que estar preparado para lo que viene- me advierte.
-¿Por qué? ¿es malo sacar la mayor calificación de todos los Juegos?-
-Sí Louis, al tener una calificación tan alta tiene sus ventajas y desventajas. Conseguirás patrocinadores, pero los jugadores irán por ti, tú eres una amenaza para ellos-
Al fin lo entiendo, me dieron una calificación alta no por que les haya gustado mi actuación, lo hicieron porque sabían que los jugadores querrán matarme primero.
Harry me felicita y yo a él, pero esto es realmente incómodo. Los dos lo hemos hecho bien ¿pero que significa eso para el otro? ¿Harry estará pensando en matarme?
-Bien hecho, Louis- el que me felicita es Niall
-Gracias Ni-
-Con tu traje de mañana no habrá duda de que los patrocinadores te querrán a ti-
-¿Mas llamas?-
-Algo así, tengo preparado algo especial-
-¿Harry y yo otra vez iremos a juego?- pregunto muy bajito para que Harry no escuche.
-No, Harry le pidió algo especifico a su estilista-
Bueno eso me alivia un poco, ya no más equipo. -Fue lo mejor- respondo.
La tensión y sorpresas de este día me tienen muy cansado, así que les doy las buenas noches a todos y me dirijo a mi habitación. Tomo una ducha muy rápida y me coloco unos pants, me meto a las sabanas y me quedo completamente dormido hasta el día siguiente.
Cuando despierto el sol ya entra por mi ventana; es un día precioso. Hoy es domingo y es día de descanso en el distrito. Me pregunto si Zayn ya estará en el bosque, normalmente ocupamos todo el día para proveernos de alimento para toda la semana. Pienso en Zayn sin mí ¿me extrañara? De seguro que sí. Los dos somos muy buenos cazando, pero juntos éramos un gran equipo.
Zayn me dio la seguridad que me faltaba desde la muerte de mi padre. Su compañía sustituyo a las largas horas solitarias en el bosque. Mejore mucho como cazador, él siempre me guardaba las espaldas. Y se fue convirtiendo poco a poco en mucho mas que un compañero de caza, se convirtió en mi amigo, en mi confidente, en alguien con quien compartir mis secretos y pensamientos. A cambio él me confió los suyos.
No puedo evitar en comparar a Zayn con Harry, porque nunca cuestiono los motivos de Zayn, mientras que con Harry es todo lo contrario. En realidad, no es justo compararlos porque Zayn y yo nos unimos para sobrevivir, mientras que Harry y yo sabemos que la supervivencia de uno significaría la muerte del otro.
Charlize llama a la puerta -Louis, te esperamos en el comedor. ¡Hoy es un día muy, muy importante!-
Cuando llego al comedor, Harry, Liam y Charlize están charlando en voz muy baja, algo que es muy extraño. Pero el hambre vence mi curiosidad que prefiero servirme, me lleno mi plato de un estofado con trozos de cordero, unos trozos de melón, tomo un pedazo de pan y no puede faltar mi chocolate caliente.
Le doy un buen trago al chocolate antes de hablar. -Bueno, ¿Qué tenemos preparado para hoy?- digo
-Bueno Louis, como sabes hoy son las entrevistas- habla Charlize, quien es la que lleva todos los horarios. -Tendrás una charla de 11 a 1 conmigo para que te diga cómo comportarte y enseñarte algunas cosas que debes tener presente para la entrevista, de 1 a 3 estarás con Liam, planearan lo que dirás y no dirás en la entrevista. Después será la hora de la comida podrás descansar unas horas y vendrá el equipo de preparación para arreglarte-
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre-Larry Stylinson
FanficLouis, un chico de dieciocho años que, desde los doce años se ha encargado de poner comida en la mesa para alimentar a su hermana pequeña Lottie, su madre y a él. Y es que vivir en un distrito donde abunda la pobreza solo te queda sobrevivir, pero ¿...