Ver un niño de 9 años sentado leyendo un de los libros de Harry Potter definitivamente es la escena mas fascinante que eh visto y mas si el niño es mi hijo. Llevamos casi 15 minutos sentados yo no. E atrevía a hablar solo lo miraba mientras comía sus papas y pasaba páginas luego de unos minutos dejo la comida de lado y cerro el libro mirándome.
Te incomoda que este aquí? Si quieres me voy – dije rápidamente lo ultimo que quería era que se sintiera hostigado conmigo.
No es eso, ya terminé de leer el libro – dijo con una voz firme pero a la vez tímido. Sentí que sus ojos se volvieron mas brillantes – es muy buen libro.
Si lo se era mi favorito cuando era niña - dije sonriendo levemente ya teníamos algo en común – y por lo que veo te queda solo el último libro.
Si bueno no creo poder leerlo - al decir eso lo mire confundida porque no podria párese que supe lo que pensaba – mi madre prometió comprármelo liego del viaje, pero no pudo ya que murió.
Me dolió? Si y mucho, me dolió no ser yo quien tenga ese apodo pero me dolió aun mas ver que en sus ojos de encontraba lagrimas mientras apretaba los labios intentando no llorar. . Bajo la cabeza escondiendo su rostro escuche su sollozos.
Automáticamente me levante sentándome a su lado le toque la espalda y su comportamiento me sorprendió mucho ya que esconde su cara en mi cuello mentras me abrazaba muy fuerte sentí por primera vez en tiempo que respiraba bien.
Sus lágrimas llenaban mis hombros no tardaron en salir mi lágrimas mientras le acariciaba la espalda y besaba su cabello. Mire delante mío Alexanndro estaba mirándome con una sonrisa, no de esas arrogantes si no una triste y admirable.
Lo siento mucho, ensucie su camisa – dijo Ethan mientras se alejaba y limpiaba su nariz con su manga
No te preocupes por eso – dije limpiándome las lágrimas y luego con mis pulgares limpie las suyas – tengo el ultimo libro, te lo traere.
Vendrás de nuevo? – pregunto sonriente, sentí un rastro de felicidad en su cara pero no tanta como la mía.
Claro que si – dije sacando un papel y anote mi numero – te traere el libro y este es mi numero cualquier cosa que quieras me llamas y yo estare aquí esta bien?
Asintió guardando el papel en su bolsillo, pase una hora mas con el me habló de su familia y su colegio anterior.
Me dijo que era uno de los mas inteligentes de su clases, sabia tocar piano algo que definitivamente no saco de mi ya que me irrita el piano. Tenia un cachorro que se quedo en su casa antes de ir al viaje con Eduardo su mayor domo.
La despedida fue dura para mi, no quería dejarlo allí. Quería tenerlo a mi lado siempre.
Alexanndro no izo ningún comentario en todo el viaje al llegar subimos al ascensor. Llegamos a su piso antes de bajar me miro.
Me darás tu número? – no contuve mi risa el me había investigado y no tenia mi numero es estúpido – que es gracioso?
No te lo daré, que tus contactos te lo den – lo empuje suavemente fuera del ascensor antes de que se cerrara las puertas – Muchísimas gracias.
Llegue a mi departamento, tome una ducha organice mi trabajo, envié correos. En resumen ahora estoy buscando el libro y bueno por primera vez en años que lo busco y no lo encuentro sono el timbre de seguro es sophia cuando abro la puerta me encuentro con ella tan radiante como siempre.
BLANQUITA – grito mentras me abrazaba le devolví el abrazo – ahora me tienes que contar lo que paso que dejaras a mi madre asi?
Pasa y te explico – al entrar abrió una botella de vino y empecé a contarle todo lo que paso me miraba atenta luego de un rato empecé a llorar mientras abría aquella caja.
Crees que debería hablar con Jared? – hable mientras tomaba una pollerita de bebe que decía amo a mi papa con unos autitos – no se de el, desde que lo deje.
Aunque, tal vez el te odie – la mire con mas dolor ella se rio en mi cara –
Bromeo según me contaste el estuvo esperándote casi 2 años y lo dejaste ir no porque seas egoísta si no porque quieres que el sea feliz.
La abrazo, seguimos hablando cuando nos dimos cuenta ya era de noche, se fue ya que tenia trabajo al día siguiente.
A la mañana siguiente, desperté de buen humor estaba decidida hoy iría a ver a Jared.
Lugo de mi Stalckeo ayer descubrí que Jared seguía viviendo en el departamento que compró antes.
Me duche, desayune y tome la foto de Ethan.
El viaje duro casi 2 horas y medio llegué a Richmond vi las calles no habían cambiado nada encontré el edificio, apago mi auto y entro en el edificio.
según recuerdo era el piso 4 ya que planeaba que el bebé cuando aprenda a caminar podria ser peligroso y también puso mallas.
Espere el acensar cuando iba a cerrar una mujer joven aunque tenia una panza apunta de explotar me izo abrir de nuevo la puerta.
Muchas gracias – dijo mientras respiraba con dificultad, me sonrió era hermosa pelirroja de ojos verdes muy blanca – voy al cuarto piso por favor .
Yo igual – mientras cerraban las puertas – Soy Sabina.
Alce la mano para que la tome y lo izo pero note una mini mueca de parte suya
Camille un gusto – al llegar salimos las dos juntas se me izo raro que fuéramos hacia la misma dirección y que nos paráramos en la misma puerta, la mire un poco confundida – Buscas a Jared verdad?
Me sorprende que sepa lo que quiera, solo asentí. Ella me dio una mirada rápida y abrió la puerta al entrar los muebles eran otros todo diferente había una Jovencita de 15 o 16 años sentada con una niña de aproximadamente 3 o 4 años.
Llegara en unos minutos – Camille me saco de transe – quieres algo de tomar.
Solo negué con la cabeza, nos sentamos en los sofás yo estaba muy incomoda. Me di cuenta que ella era la actual pareja de Jared al ver una foto enmarcada cerca de ella con un vestido de novia y Jared un smocking.
Aunque estoy muy feliz por el ya que siguió su vida, no me siento bien haciendo eso siento un vació horrible en mi pecho
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, me levante automáticamente al verlo besando a esposa y el niña que de seguro es su hija.
Al darse vuelta me vio a mi, intente sonreír pero no me salieron mas que lágrimas de tristeza.
Hola Jared – dije mientras limpio mis lágrimas y bueno el estaba en shock y lo entendía.
Gracias por leer, no olviden comentar un❤️ si les gusta y también darme un Voto.
Me siento mal por Jared, luego de tantos años y ahora que tiene una familia.
como se lo tomara?
y camille sera una buena o una mala persona?
ESTÁS LEYENDO
entre la ley y el corazón
Lãng mạnSabina Zane una joven abogada recién egresada, siempre se ha propuesto es que todo corrupto pague sus malos actos y todo vaya de acuerdo a las leyes. Lo que nunca tuvo en cuenta es encontrarse en un secuestro por un mafioso que termina revelando muc...