Pov: Camille
Luego de estar toda la noche revolviéndome en la cama ya que esta no es mi cama, me siento incómoda, feliz pero incómoda.
Estar en casa y dormir en cama de la ex de mi esposo es algo incómodo aunque ella es muy buena persona, su cara de mal humorada es lo único malo.
Jared duerme boca abajo con su cara aplastando mis pechos y una mano en mi vientre.
seria buena idea decirle ya que se tiene que preparar el doble, el día que nos querían dar a saber el sexo del bebe yo llegue antes y allí la obstetra me dijo que serán gemelos, cuando llego Jared le pedí que mantuviera en secreto.
Luego de saber esto, espero que sea una buena noticia para el.
Luego de tanto pensar me quede dormida.
Un olor a quemando me despertó y como no Jared tieso como roca, me levante con cuidado para que el siga durmiendo.
Me encontré con la sorpresa de Sabrina viendo televisión y Sabina en el suelo con un libro en la mano, mientras que sus panqueques o lo que devén ser unos panqueque quemándose.
Creo que ya están – dije haciendo que ella se sobresalte ya que no me había visto
No, no, no, no – se levantó rápidamente intentando sacarlos pero ya es tarde están quemando – hace mucho que no uso la cocina, quería hacerle unos panqueques a la pequeña.
No te preocupes, no se lo iba a comer – dije intentando calmarla pero por su cara me di cuenta que entendió otra cosa – nunca se los come, le gusta mas los huevos.
Suspiro y se puso a lavar el sartén, empieza a sonar su móvil. Lo toma llevándolo a su oreja.
Hola? – habla luego de unos segundos – es importante?
Al ver que dejaba todo entendí que tenia qué salir. Colgó y me miro.
Necesito ir al Bufette, pueden quedarse no tardare mucho – dijo rápidamente caminando a su habitación, donde Jared seguía durmiendo minutos después- LEVANTA TU BABA DE MI ALHMUADA ASQUEROSO.
Jared salió con su cara de sueño corriendo haciendo que Sabrina ría como nunca y yo conteniendo mi risa.
Aunque seas mi esposa y te ame mucho, es mejor que no te rías – dijo señalándome y levantando a mi Niña para darle un beso.
A si? Si lo ago. que pasaría – dije acercándome a el, haciendo que baje a Sabrina ella se va corriendo al sofá me tomo de la cintura lo mas que mi panza aceptaba para luego besarme.
Solo estoy esperando que este bebé salga – dijo, lugo se acercó a mi ojera y susurro – prometo atarte a la cama donde no saldrás por una semana.
Sentí mi boca secarse, vuelve a besarme con mas fuerza.
Un sonido de garganta se escucha haciendo que me distancie de el.
Hay una Ex y una niña, controlen sus hormonas – dijo con una sonrisa – antes no eras tan atrevido
Al decir eso mi inseguridad volvió, Vi a Jared sonrojado mientras se sentaba en el sofá.
Ya me voy, volveré en unas horas si? – Jared y yo asentimos haciendo que Sabrina también lo agá sin entender que hacía. Sabina fue a la puerta pero antes de salir grito – En mi habitación tengo muchos cinturones, pero no quiero rastro en mi cama.
Y salió corriendo, no puede ser… la ex me ofrece su cama. Esto parece una novela de Wattpad.
Bueno sera raro que a mi edad lea allí, mero me gustan y a Jared cumplir algunas cosas que leo.
El se empezó a reír ya que yo ahora estoy roja cómo tomate.
Ice la comida, luego de comer Jared y Sabrina volvieron a dormir ya que según el Aprovecharía cada segundo de sueño hasta que llegue el nuevo bebé o los bebés.
Sali del departamento para ir a un supermercado que estaba a unas cuadras, lo vi en mi mapa.
Ice algunas compras, quería hacer un pastel de chocolate con frutillas, Compre todo lo necesario para hacedlo pase por la puerta del edificio esperando el ascensor las puertas se abrieron mostrándome una pareja besándose como locos se separaron acomodándose al verme .
Sonrojada entre, marque mi piso, antes que las puertas se cierren una mano la detuvo y entró el hombre a quien Jared golpe.
Mi corazón estaba en mi garganta, me sentí nerviosa, me sonrió al ver la pareja detrás de mi frunce el ceño.
Que hacen aquí? – dijo mirándolos – sobrino tu ya deberías estar en Roma que haces aquí?
Alexanndro, yo me dije que se quede tu no tienes porque decirle que se vaya – dijo la chica, no quiera parecer entrometida pero las puertas se cierran atrapándome con ellos tres.
Cassandra que seas mi hermana, no quiere decir que puedes meterte en mis asuntos – al decir eso no pude contener mirarlos con horror, son familiares y mas sobrino, tía.
Luego de leer tantas novelas de amor prohibido y pedirle a dios algo asi en mi vida ya me lo dio y no se porque no provoca lo mismo que cuando lo leo.Nuestra dulce Camille, me encanta ❤️❤️😍 si les gusta este capítulo, espero su estrella y comentarios.
Gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
entre la ley y el corazón
RomanceSabina Zane una joven abogada recién egresada, siempre se ha propuesto es que todo corrupto pague sus malos actos y todo vaya de acuerdo a las leyes. Lo que nunca tuvo en cuenta es encontrarse en un secuestro por un mafioso que termina revelando muc...