capítulo 15

901 114 7
                                    

leer nota final es importante 😉😉

POV: Sabina


Luego de estar casi todo un dia ocupada con segundo intento de secuestro, me devolveron a casa y me trajieron el auto.
Estaba exhausta necesitaba comer y dormir sin que nadie me moleste, al dia siguiente tendra que ir a la firma para empezar a armar el caso de la señora Harrison algo que me tiene un poco preocupada.
Si ese hombre le da igual que se lleven a sus nietos ni siquiera pestañara si es que me llega a pasar algo.

Llene mi bañera para luego sumergirme, el agua esta caliente pero soportable, mientras me frotaba con la esponja cada vez sentía mas satisfacción.
Cerré mis ojos, para pensar en todo lo que me pasaba y lo que tenia quw hacer.
Primero para mi lo más importante es Ethan, ver como are para tenerlo conmigo, según la ley puedo mostrar la ficha de defunción y asi probar que yo no sabia de su existencia hasta ahora.
Pero eso llevara a un juez que me preguntara como supe que esta vivo, y mi respuesta tendría que ser mentira ya que no puedo decirle que el italiano me dio la información a cambio de sacar a su sobrino.
Estaba muy frustrada, también tenía que ir por el libro que le prometí, tal vez vaya mañana después del trabajo.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, con una mueca me levante enrolle mi cuerpo en una toalla y fui a la puerta.

Al abrir me encontré con un Alexanndro un poco golpeado, detrás de el un Jared confundido y  Camille con una pequeña mientras menea a la mini yo….  Digo Sabrina

cortito pero bonito.
la próxima semana inicio universidad tendre 3 capítulos con mínimos 1500 palabras prometido.

ahora momento de autopromocionarme
estoy empezando otra historia que bueno es idea de mi primita pero yo la escribo si pueden pasar a verla le agradecería mucho.
SE LLAMA ; LUZ DE LUNA Y ESTRELLAS

 SE LLAMA ; LUZ DE LUNA Y ESTRELLAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
entre la ley y el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora