capítulo 11

1.9K 240 103
                                    

Dicen que si amas algo hay que dejarlo ir, hay personas que dicen es una tontería pero yo digo que es verdad. Me alegro de haberlo echo, lo amo mucho antes de ser novios el fue mi amigo y de esos que no te atrevería olvidar.

Jared – dije de nuevo debido al shock aun no me contesta, en un abrir y cerrar de ojos estaba sobre mi abrazándome.


Me sorprendió su bienvenida e incómodo el echo que su esposa de seguro sabe  quien soy y esta viéndonos. Pero al mirarla solo me sonrió y tomo a su niña en brazos.


Sabina…. Aun no lo puedo creer – dijo Jared soltando me, se sentó dejando a la niña en su rezago – como as estado? Que hay echo con tu vida?


Me miro sonriendo, aun estaba callada mirándolo sin poder creerlo. Pero no me tendría que sorprender el es muy noble y bueno.


Bueno, ahora soy abogada, mi vida se lleno de sorpresas estas semanas y por eso estoy aquí – dije directamente no quería rodear. Quería decirle todo rápidamente para ver su reacción.


No me digas que te casas!?? – dije rápido con una mano en la boca como si estuviera acusando me de algo a lo que yo reí


No, no es eso – dije tranquila, pues toda tensión se evaporo – es algo mas importante pero primero quiero conocer a esta linda princesa.


Aah por un momento lo olvide, Sabina ella es Camille mi esposa – dijo presentándome a su esposa para luego darle un beso en la frente, luego tomo a la niña y dijo – esta linda princesa de papa es Sabrina.


Eso si no me lo esperaba, tiene mi nombre.

No, ella tiene una R en la mitad – dijo Steve

Tu vuelve a dormir idiota – gruñó mentalmente

Soy tu, idiota – iba a hacer una mueca ofendida pero me contuve.


Es muy linda – dije tomándola – Jared el asunto es muy serio y no se como te lo tomes.



Los dejo solos – dijo la esposa levantándose pero la interrumpí


También te incluye, eres su mujer – hable mientras le acariciaba el cabello a la mini yo… digo  Sabrina – por favor quédate.



Al sentarnos con un café les empecé a relatar los echos de secuestro.



Espera Sabina, yo no te conozco ni nada – me interrumpe Camille – si alguien te secuestra y tienes oportunidades huyes.


Cariño, aunque ella parezca dura. Es muy amable y responsable por dentro. Bueno muy adentro – dijo Jared con una sonrisa, pensó que no lo vi pero lo ice su mano apretó el muslo de Camille haciendo que ella se sonroje.


Basta, discúlpame el embarazo me esta volviendo floja – dijo levantándose – quieres algo de tomar?


No, gracias – me miro con cara de elije algo para tomar ahora – buen un café está bien.


Genial, cariño tu también – Jared asintió esta se fue a la cocina


NO TE COMAS LAS CALLETAS, SON PARA SABRINA – el grito de Jared me izo reír – no has cambiado nada, la chica dura con cara bonita.


Y tu un infantil con cara bonita – contra ataque riendo – lamento todos estos años no haberte llamado.


No te preocupes, ahora dime que es lo serio – iba a hablar pero me interrumpe de nuevo – no me digas que te enamoraste del secuestrador.


Bueno olvidé los detalles cómicos de Jared, quería reír pero no podría decirle eso y esperar su reacción con una risa.

No, pero ese tipo encontró algo que nosotros pensamos muerto desde hace mucho tiempo – dije rápidamente con la mayor tranquilidad que pude. Su cara de duda me rompió el corazón.


Jared al nacer ese bebé, lo intercambiaron con otra familia – ahora si sus lágrimas se ven y yo sigo con un nudo en la garganta – ya se que es algo sorprendente pero te lo quera decir.


Se levanto tirando su cabello de lado a otro, gruñón en voz baja caminando de lado a otro.


Me levante acercándome a el, lo pare del brazo cuando me miro mi corazón se quebró estaba llorando. Lo abrazo fuerte mientras lloraba con el.

Llego Camille con la bandeja de cafés, me miro con tristeza yo solte a Jared.


Lo conocí ayer Jared – dije de nuevo porque el no decía nada solo lloraba y abrazo a Camille. – se llama Ethan.


Cállate – dijo en voz baja


Tiene tus ojos y pecas – hable de nuevo tomándole una mano pero el la arrebato fuerte.

Que te calles,!! Ese bebé murió ese día hace 9 años, no puedes venir ahora y decirme todo esto!! – grito alejándome de el, sobresaltando a su esposa  y heciendo que su hija se asuste – no puedes, es injusto. Ahora que puedo superarlo y ser feliz me dices que esta vivo. Lárgate! Ahora!.


Mis lágrimas salían, entiendo su reacción y no lo juzgo pero no podía hacer nada mas.


Al llegar a la puerta Camille me miro con una mueca de tristeza solo se ice una seña y deje la foto de Ethan, esta solo asintió.


Sali del edificio, no quería irme aun asi que camine unas cuadras donde estaba la casa de mis padres, se podían ver mi mama, papa y hermanos en la. Mesa comiendo y riendo. Mi lugar ocupado por una chico de cabello rubio.


Limpie mis lágrimas y di media vuelta, aunque los ame y extrañe ellos no me quieren a su lado. Al pasar al lado de un callejón siento una manos sobre mi boca y cintura metiéndome a un auto.


Ni me lo digas ya se quien eres – ese secuestrador me iba a volver loca ósea no podía hablarme con persona normal.
Al soltarme los ojos me recorrió un escalofríos, ese no era el idiota secuestrador.


No, este es el secuestrador ken 2.0 – dijo Steve
Si Steve pero ahora cállate –


No te dijo mi padre que te ibas a arrepentir, por eso – no puede ser segundos después todo era negro




ALOHA creo qu esos es adios pero no importa.
HOla nuevo capítulo espero sus comentarios y estrellas si le gusta o si quieren algún cambio.

como les paresio la reacción de  Jared?


entre la ley y el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora