hola bueno desde ahora los capítulos X seran capítulos narrados por otras personas que no sean los protagonistas.
eso es el aviso ahora si.multimedia Jared y Camille
Pov: Camille
Dicen que si amas a alguien tienes que luchar por el, si sabes que sin ti estara mejor tienes que dejarlo ir, que cuando mas tengas ganas de estar con esa persona es mejor dejarla sola.
Y yo luego de cas 4 años casada con el, es la primera vez que me siento amenazada por sus ojos y sus palabras.
Amenazada porque desde que vi en el ascensor a esa mujer supe porque Jared seguía sintiendo algo por ella. una mujer hermosa, fuerte y dispuesta a ver a su ex pareja, contándole sobre un niño que creyó muerto sin mostrar ningún tipo de debilidad.
El día que nació mi hija, Jared no podía creerlo, lloraba y le decía que nunca le pasaría nada malo. No dejaba que nadie la tocaba, ni siquiera dejo que la bañaran sin estar sobre sus cabezas. Se llevó una sorpresa al decirle que nombre quería ponerle, aceptó sin ningún problema. Sabrina el nombre de mi difunta hermana, tiempo después el empezó a tener pesadillas.
Nos quedábamos despiertos toda la noche, hasta que una de esas decidió contarme su pasado.
Algo que me izó sentir mal por el y miedo por sus sentimientos, sabiendo que el aun podria sentir cosas por ella, me daba rabia pensar eso, celos cuando la miro y brillaron sus ojos.Tenia miedo, mucho miedo a que me dejara por ella, pero también quería que el no olvidara esa sección de su vida, porque gracias a eso lo conocí.
Tengo el poder de hacer que no hable con ella, ni conozca al chico. Pero no quiero ser la causa de que su vida sea miserable aunque no lo diga pero lo sera.
Asi que mi decisión sera otraSe parece a ti – dije tendiéndole la foto – deberías conocerlo.
Me dio una mirada triste, soltó la foto y me beso, luego de unos minutos nos separamos por aireLo vamos a conocer – dijo besándome de nuevo y luego mirando a Sabrina – todos juntos, quiero que sepas aunque esto este pasando ahora, siempre… siempre ustedes serán mi hogar.
Allí, en ese mismo instante mi miedo desapareció y espero que sigas asi.
Gracias por leer, si les gusta no olvidar comentarios y darme una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
entre la ley y el corazón
RomanceSabina Zane una joven abogada recién egresada, siempre se ha propuesto es que todo corrupto pague sus malos actos y todo vaya de acuerdo a las leyes. Lo que nunca tuvo en cuenta es encontrarse en un secuestro por un mafioso que termina revelando muc...