esta canción me encanta.
Holaaa nuevo capítulo!!
Lean la nota del final por favor.
Me quede mirando el café de sus ojos cada vez apretaba mas mi muñeca, de la nada empezó a respirar con dificultad no sabia que hacer, ósea dirán estúpida vete mientras aun tienes tiempo pero como soy una cabeza dura no me iré dejándolo morir mi conciencia no me dejaría tranquila.
Estas bien? – pregunte mientras volvía poner mis manos en su cara estaba ardiente, cuando digo eso no me refiero a su aspecto sino literalmente esta ardiendo – tienes fiebre.
El solo asentía en silencio, que tenia que hace.
Joder piensa, piensa que usas para la fiebre.
AGUA!! – grite haciendo que abriera los ojos – bien buscare agua no cierres los ojos, no se lo que tienes pero ahora necesito bajarte esa fiebre.
Sali corriendo por el pasillo habían cuatro puertas, abrí la primera era una habitación, la segunda estaba cerrada con llave la tercera un baño llegue a la cuarta y me di cuenta que pase rápidamente volví al baño llene una botella que estaba allí con aguas después de lavarla obviamente y volvi lo encontré con los ojos cerrados.
DIJE QUE NO CIERRES LOS OJOS – grite haciendo que se sobresalte me miro con confusión de seguro pensó que me iría – traje agua, te ayudare a quitarte la camisa esta bien?
El asintió, gracias a Dios que no se izo el macho que no quiere ayuda si fuer asi no podría hacer nada.
Lo levante y senté en el colchón donde estaba yo, le quite la chaqueta vi su camisa llena se sudor desabotone los primeros 3 botones vi su pecho brillante por la capa de sudor que tenía trague duro su piel era provocativa continuó mi trabajo asta quitarle toda la camisa, intente concentrarme en lo que hacía pero su cuerpo me hacia sudar, literalmente estaba sudando el rio un poco mientras me veía.
Eres tu la que esta sudando ahora – lo ignore mientras le ponía los paños húmedos en su abdomen era muy duro y también estaba tan definido como un chocolate – esta es la peor manera que hago sudar a una mujer, siempre suelen sudar cuando la…bueno este es capitulo por hoy.
.
.
.
.
.
.
.gracias por leer
es broma sige para abajo
jaja
Calla, intento concentrarme – hable callándolo el responde con una risa, una risa ronca hace que se me eriza la piel – deberías llamar a alguien, necesitas un doctor.
Estare bien – lo mire mas, se desmayo, tiene fiebre y suda mucho eso necesita un doctor es como si estuviera entendiendo mi insistencia solo me señala su bolsillo izquierdo lo mire confundida – mi teléfono, llama a Cassandra.
Rápidamente voy hacia su bolsillo y llamo a ese numero, esta sonando sera su novia, amiga, esposa?...
Eso a ti que te importa? – dijo la insoportable voz de mi cabeza
Nada es curiosidad – le dije de vuelta
La curiosidad mato al gato – volvió a decir
Ya cállate, ni siquiera se quien eres-
Bueno soy tu- dijo como si fuera obvio
Y no tienes nombre?? – pregunte
No aun no tengo, aun no me lo das – respondió
Sera Steve – dije decidida
Pero soy chica –
Dije Steve!!
Hola, hola – una tercera voz me saco de mi pelea mental con Steve me di cuenta que la tal Cassandra respondió - Alexanndro que pasa?
Disculpa, el dueño de este móvil esta muy mal y me dijo que la llamar a usted – dije educadamente.
Le dije que no comiera es yogurt vencido – que? – donde están ahora??
En realidad no lo se – dije sin sabe realmente como decirle que soy la “rehén de este tipo” – te lo pasare.
Le tendí el teléfono empezó a hablar en otro idioma, y el instante supe que era italiano. Recogí su camisa cuando toque su frente para ver si aun tenia fiebre se empezó a escuchar ruidos afuera y de un momento a otro me tenían sujeta de manos y cintura y un paño en mi cara trate de luchar pero por segunda vez todo se volvió negro.
Al despertar me sentía mal, me dolió la cabeza sentí como palpitaba mi cien y de la nada vómito salió de mi, mientras vómito intento apartar mi cabello pero muy manos esposadas era muy difícil, hasta que siento unas manos tomar mi cabello atarlo y luego acariciar mi espalda. Me quise alejar pero el vomito no cesaba. Al terminar me senté y el tipo enfermo me dio un poco de agua para que me enjuagara.
Estas bien? – me pregunto lo mire con cara de “es en serio? “ – si fue una estúpida pregunta.
Que bueno que sepas eso – dije irritada – si ayer tuve 2 oportunidades y no huyo porque me drogan, locos de mierda.
Primero cuida tu lenguaje jovencita – esa frase me recordó a mi padre – segundo yo no sabía que estaba pasando llevas dormida 3 dias.
Y boom todo en shock, 3 dias ya llevaba 4 dias desaparecida.
El se sentó y me miro fijamente, mi cabeza me duele pero hable.
Porque siento que te conozco? – pregunte mirándolo fijamente el lo hacía para intimidarme pero yo lo hacía para mostrarle que no me da miedo.
Bueno no me conoces…. – dijo apoyando su mandíbula a su mano unos segundos después sonrió – pero si me has visto antes y nuestra situación no fue muy agradable.
A si? – lo mire confundida me abra echo algo y yo ni idea – porque?
La primera vez que nos vimos fue porque me robaste el taxis – mi mente fue al día donde tuve a conseguir un taxi porque mi auto no prendía maldije haciendo que el se ría.
La segunda vez fue porque mi querida vecina se equivoco de departamento cuando estaba tan ebria como para saber que su departamento estaba en el piso de abajo.
Sentí mis mejillas calentarse no puede ser.
No te sientas mal, el rojo te queda excelente – no puede ser fue en la fiesta de bienvenida fue hace un mes al pensar que todo paso, el se levanto acercándose a mi retrocedí automáticamente pero las esposas me tenían sin mucho movimiento alzo su mano hasta mi cara cerré mis ojos apartándola lo mas que podía pero solo me acaricio la cara haciendo que los abra – ese día pudiste huir y no lo isita porque?
La pregunta era fácil de hacer pero lo difícil es tener una respuesta.
NOTA.
Bueno aquí un nuevo capítulo.
Gracias por sus lindos comentarios
Los exámenes fueron muy difíciles, llore vomite y casi me desmayo en algunos pero los terminé todos.
Mi cumpleaños es como cualquier otro día, de echo mi abuela llevo todo el día sentada aquí y ni siquiera me dijo feliz cumpleaños.
En los próximos días publicare 3 capítulos juntos como un maratón o algo asi.
Si les gustó el capitulo no olviden darme una estrella y comentar un corazón.
Pd: los comentarios que hacen corrigiendo no me molestan es mas me ayudan a que cuando los edite.
ESTÁS LEYENDO
entre la ley y el corazón
RomantizmSabina Zane una joven abogada recién egresada, siempre se ha propuesto es que todo corrupto pague sus malos actos y todo vaya de acuerdo a las leyes. Lo que nunca tuvo en cuenta es encontrarse en un secuestro por un mafioso que termina revelando muc...