capítulo 8

2.2K 305 64
                                    

para empezar podrian escuchar esta canción antes de leer, no se a ustedes pero a mi me hace casi llorar.

sin mas preámbulos el capitulo de hoy.







En mi vida, cualquier persona que me conozca bien sabría que la palabra débil o vulnerable no me caracterizan.

Pero hoy esas palabras son las únicas con las que me identifico siento que estoy en una laberinto donde la única salida seria la muerte pero también estoy consciente que lo que acabo de descubrir me da una razón mas fuerte para  levantarme.


Mi bebé, mi hijo el niño que creía muerto durante nueve años sintiéndome tan culpable por su muerte y la pena de su padre. Esta vivo en un orfanato.

Limpio mis lágrimas rápidamente mientras me levanto de mi cama, al ir a la cocina lo primero que veo es el archivo que ese hombre me dio.

( solo lee lo que dice allí sabrás quien te miente)


Esas fueron sus palabras antes de que le cerrara la puerta en la cara, aunque ese hombre sera un imbécil pero puedo creer que es el único sincero.


Tome un gran aliento abriendo el archivo estaba lleno de fotos mías, algunas de mis padres, mi hermana y hermano, Zulema y al final solo una foto un niño llorando en un funeral, sentí mi corazón apretando se, me volvieron las ganas de llorar.


No se notaban las características detalladas del niño, pero se resaltan sus lágrimas los ojos cerrados mientras su brazo cuelga de su cuello por un yeso, en su frente un parche.


( sus padres adoptivos murieron en un choque)


Recordé las palabras de ese hombre.

Deja de decirle hombre – dijo Steve – llámalo. Por su nombre o tal vez Sexy secuestrador.


Ignore la voz en mi cabeza segui revisando faltaba una hoja aquella donde decía en que orfanato se encuentra o su nombre.



Esa noche dormir con la foto de ese niño abrazada a mi pecho, al día siguiente recibí una llamada del hospital diciendo que Zulema despertó preguntando por mi.


Aunque estaba de mal humor para hablar con ella, necesitaba saber si en verdad ella me mintió durante todo este tiempo.
Me levante rápidamente me duche no estaba de humor para maquillaje ni lucir bien asi que solamente me puse  unos janes ajustados y un pollerón  Adidas con unas zapatillas.


Sali hacia mi auto había otro sobre lo tome y me meti al auto ye me izo raro recibir una multa frente a mi edificio, y que no suelen ser así en sobres. La puase con los antiguos y  empecé a conducir al hospital.


Al llegar la enfermera me llevo hasta la habitación de Zulema.


Hola, cariño lamento mucho molestarte – dijo Zulema mientras me sentaba frente suyo se le borro la sonrisa al ver que estaba muy seria – pasa algo cielo.



Saque la foto de mi hijo de mi cartera y se la pase.


Quien es el? – me pregunto confundida mirándome y luego volviendo a la foto.



gracias por leer no olviden decirme si le gusto con un comentario y una estrella.






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

entre la ley y el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora