capítulo 5

2.8K 369 38
                                    

Pov: Alexanndro

Luego de la charla que tuvimos Cassandra y yo que no podía sentarse a hablarle de sus vida a mi secuestrada, pido que lleven sabina a su departamento y bueno ya pasaron los dos días hoy es el juicio.

Me levante temprano el juicio es a las 9 am pero quería salir antes para ver porque esa abogada me pidió tanto presupuesto, luego de ducharme me puse uno de mis trajes negros.

Entre al ascensor presione el número 1 y espere que se cierren las puertas no pasaron ni 2 minutos las puertas se abren mostrándome a nuestra querida abogada, me atreví a detallarla de arriba abajo. Llevaba una falda apretada que le llega hasta las rodillas con una camisa negra que resalta sus pechos. Deje de detallarla cuando sono su garganta.

Buenos dias – dije intentando ser amable pero ella solo miraba la puerta, me esta ignorando?

Pues claramente lo esta haciendo me deje a mi mismo.


Espero que cumplas tu parte del trato asi yo cumpliré la mía – al decir eso las puertas se abren y ella sale rápidamente sin siquiera mirarme.




Buenos dias a todos – dijo el viejo juez parado – procedemos a iniciar el primer juicio del día.


Al sentarse otro hombre se levanta entregándole unos papeles y luego presenta el primer caso.


Primer caso del día, que pasen el acusado Alessandro Doñack con el como su representante legal la señorita Sabina Zane -  Alessandro entra vestido con un traje y con el cabello arreglado y una corbata por dios quien lo persuadió tanto para que se ponga eso.



Como la víctima del accidente esta muerto procedo a invitar a la corte al señor José Gómez con el como su representante legal la señor Tomás López – entre un hombre con traje muy arreglado ese es el abogado de seguro ya que el otro estaba muy desaliñado.


Al entrar todos se paran en su lugar, el juez les da permiso de sentarse. El abogado de demandante empezó a indicar los echos también izo que Alessandro subiera al estrado note que estaba nervioso solo respondía No, si o no recuerdo bien. Claramente palabras claves que ella le indico pero lo que me preocupa es que ella no esta hablando nada. Los primeros 45 minutos el tal Tomas interroga a ale pero no le saco nada entonces pide un receso y todos salen de la sala sigo a sabina.



Teníamos un trato – dije mientras la detenía del brazo – no veo que estés haciendo nada para sacarlo.


Escúchame muy bien – me miró hablando por primera vez en toda la mañana – primero tal vez alla tu estas a cargo pero aquí yo mando, segundo si hago algo es porque se lo que hago y tres estoy ganando tiempo.


Sin decir nada mas va a la sala de interrogatorio donde tienen a Alessandro.



EN 2 MINUTOS LA SESION VUELVE – grito un guardia haciendo que una sonriente sabina y un irritado con una de las sonrisa mas fingidas que e visto Alessandro vuelvan, esta vez me senté un poco mas adelante.



Se restaura la sesión desde donde la dejamos – habla el juez – señorita Zane tiene la palabra.


Muchas gracias juez – dijo mientras se ponía de pie – seré sincera este es mi primera vez espero ganar.


Al decir eso escuche como es otro abogado le decía a su cliente que seria pan comido y eso me preocupa.


Antes que todo señor juez quiero llamar aquí adelante a la señora Harrison – dijo sabina, quien es esa mujer?


Eso es irrelevante en el caso señor – hablo fuerte el otro abogado – exijo un rechazo.


Concedido – hablo el juez mirando a Tomás y luego a Sabina – procede
Entra una señora con una niña de al parecer 5 años, un bebé en brazos y los ojos tan rojos de llorar. Es la mujer del muerto.



Como aquí la señora Harrison ahora es viuda y sus hijos huérfanos mi cliente se quería disculpar con ella en persona – dijo sorprendiendo me el nunca se disculparía – Alessandro adelante.


Buenas tardes señora Harrison – hablo con la mirada en el suelo – lamento su perdida y lamento mucho este accidente.

La señora aun llorando lo abrazo al querer irse sabina la detiene.


Señor juez, antes de llamar al estrado a una persona quiero ofrecerle un trato al demandante – hablo determinada el juez asintió – primero que nada por la perdida del señor Harrison mi cliente le dará la suma de 200.000 dólares a la familia por su perdida, y como fianza a demandante una suma de 25.000 dólares para quite los cargos mi pregunta es si el demandante acepta o no?



Ahora entiendo porque tanto presupuesto, el abogado esta hablando con el demandante el quiere aceptar pero su abogado le dice que sacara mas haciendo que los rechace.


Bueno como rechazo mi trato, procedo a llamar al estrado al demandante y único testigo de ese accidente – sabina empezó a caminar de un lado a otro mientras José Gómez se sentaba en las silla de la verdad – señor Gómez sabe usted que aquí usted esta bajo juramento a decir la verdad nada mas que la verdad y haciendo lo contrario es un motivo para 2 años de prisión?

Si señorita – respondió firme.

Señor Gómez el día del accidente estaba usted borracho? – primera pregunta.


Bebí unas copas – respondió


Esa no fue la pregunta – lo miro de frente – estaba usted borracho?


Si, estaba borracho – respondió mirando su abogado.


Que tanto conocía al señor Harrison?- volvió a preguntar


Nos conocíamos desde la secundaria, éramos mejores amigos – volvió a responder


Hacían viajes juntos? – ella volvió a atacar con una sonrisa


Objeción, eso es irrelevante el caso!! – grito al abogado López haciendo que el juez golpe el maso en la mesa.


Formula de nuevo la pregunta eso es irrelevante – hablo el juez dirigiéndose a sabina


Muy bien señor Gómez – habla sabina mirándolo – hace dos meses estuvo de viaje con el señor Harrison en la ciudad de Texas?


Estoy pensando que perdi mi dinero y tiempos con esta loca, esta mas que seguro que no quiere sacarlo y me esta enfadando mucho.


La cara del tipo se descompuso como si ella supiera algo malo eso izo que esperara su respuesta ansioso.




(2/3)

En realidad no se como me esta quedando, pero. Esto es lo que pude hacer, agradecería una estrella y un comentario.

entre la ley y el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora