C20. El principio de una vida feliz.

237 27 2
                                    

—¿Ellery…?—murmura Joel cuando las puertas del ascensor de abren lentamente y encuentra a la niña sentada fuera del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ellery…?—murmura Joel cuando las puertas del ascensor de abren lentamente y encuentra a la niña sentada fuera del departamento.—¿Qué haces aquí…?

—Estoy esperándote, papá.—responde encogiéndose de hombros cuando su padre finalmente llega hasta ella.—Porque mi mamá y yo tenemos una sorpresa para ti…—agrega lanzándole una pequeña sonrisa.

—¿En dónde está tu mamá…?—cuestiona él.

—Adentro…—se ríe.—Ella no quería que yo saliera aquí pero le dije que no iba a pasarme nada malo así que le dije que se terminara de poner más bonita mientras yo esperaba a que tú llegaras…—hace una pausa.—Y ahora llegaste…

—De acuerdo…—susurra tendiéndole su mano para ponerla de pie.—Ven acá…

—¿Estás listo para tu sorpresa, papi?—cuestiona colocando su pequeña mano encima del picaporte de la puerta.

—Estoy completamente listo… —La puerta se abre lentamente y cuando sus ojos marrones caen encima de la figura de Danna de pie junto al comedor perfectamente arreglado su corazón da un vuelco dentro de su pecho. No sabe exactamente qué es lo que están celebrando pero verla ahí le parece el jodido sueño más lindo que ha tenido en su vida. Una amplia sonrisa se abre paso en sus labios mientras la mano de Ellery que tira de la suya para hacerlo caminar hasta la castaña lo trae de vuelta a la realidad.—Jesús bendito, luces realmente hermosa…—murmura sintiéndose incapaz de dejar de mirarla.

—Gracias.—responde en voz baja.

—Yo le ayudé a mi mamá a que se viera así de bonita, papá…—anuncia la voz de la pequeña. Joel la mira un segundo antes de tomarla entre sus brazos para dejar un largo beso sobre su mejilla.

—Y tú también luces preciosa.—agrega haciéndola sonrojar.

—Esperamos que te guste lo que preparamos para ti…—la voz de Danna se hace presente y una amplia sonrisa se forma en los labios del joven. Joel camina con pasos lentos hasta ella deteniéndose hasta que está delante suyo, con una de sus manos acaricia su mejilla antes de depositar un pequeño beso fugaz sobre sus labios. Ellery suelta un grito de emoción y ellos se ríen.

—¿Qué celebramos…?—quiere saber finalmente.

—Pues en realidad celebramos que eres el mejor en todos los benditos sentidos.—anuncia ella.—El mejor papá. El mejor amigo. El mejor abogado. El mejor…

—El mejor novio de mi mamá.—se entromete la niña. Danna se echa a reír.

—Pues sí. También eso…—asiente.—Mira pa, también le pusimos un moño a Skyler…—agrega cuando la perrita hace acto de presencia. Joel la coloca sobre el suelo y le sonríe.

—Pues luce igual de hermosa que ustedes…

La cena transcurre entre platicas genuinas y típicas entre una familia. Ellery cuenta le cuenta a Danna algunos chistes que Christopher le ha enseñado los mismos que Joel se sabe de memoria pero aun así se ríe cuando ella los trae a la conversación, charlan sobre lo linda que luce Skyler, sobre la clase de ballet de su hija  y entonces Joel Pimentel cae en cuenta que con dolor, odio y mentiras: por sobre todas esas cosas su vida es completamente perfecta por el simple hecho de tenerlas a ellas. No se imagina una vida sin ellas, sin ninguna de las dos.

CHANCE|Joel Pimentel. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora