-Te eché de menos...-se burla Christopher entrando en la oficina de Joel con una carpeta negra en la mano. El rizado se echa a reír de inmediato y niega lentamente.
-Ellery...
-En el colegio, obviamente.-responde él.-Dios, tres días en casa de mi madre y no quería volver más...
-Bueno, Joel...es una nena.-le concede tomando asiento frente al escritorio.-Tu hija es una niña muy inteligente; le pone empeño al colegio y creo que consentirla un poco no le viene mal de vez en cuando...
-Consentirla no es lo mismo que dejar que haga lo que se le dé la gana.-observa el pelinegro.-¿Solo viniste a hablar de Ellery...?
Se ríe.-No. De hecho he venido a mostrarte algo...
-¿Qué cosa?-cuestiona el pelinegro alzando una ceja.
-Escúchame...no te pediría esto si no fuese estrictamente necesario ¿lo sabes, verdad?-pregunta el castaño sin dejar de mirarlo.-Mi lealtad está contigo...
Las pobladas cejas de Joel se fruncen de inmediato y deja salir un prolongado suspiro.-No te estoy entendiendo. ¿Qué se supone que no me pedirías...?
-¿Recuerdas el caso del señor Wallace O'Conell...?-asiente de inmediato.
-Perfectamente.-repone.
-De acuerdo...-murmura Christopher.-Pues en vista de que defendiste con uñas y dientes los intereses y los derechos de Wallace O'Conell, y que ganaste para la empresa le pagase lo que era justo; Leonardo Braun buscó nuestros servicios y quiere que seas tú quién se haga cargo de su caso...
-¿Y que tiene esto que ver con tu lealtad?-murmura frunciendo sus labios.
-La revista Masterpiece...-Joel jadea.
-No.-decide de inmediato.
-Joel...-prueba de nueva cuenta.
-No, no, no y no.-responde poniéndose de pie.-No.
-¿Por qué no?-cuestiona el castaño.
-Porque ni aunque Leonardo Braun me pague todo el jodido dinero del mundo va a hacer que ponga un pie dentro de ese maldito edificio.-decide sin más.-Sabes que Santiago Silvetti no es precisamente mi persona favorita y te juro que esto es mutuo pero no pretendo estar dentro de su radar y mucho menos de su empresa...
-¿Puedes parar un poco y dejar que te cuenten bien las cosas..?-pregunta alzando una ceja. El pelinegro inspira con fuerza y luego deja salir el aire de sus pulmones de manera lenta.
-Te escucho...-murmura lentamente.
-Veamos...Leonardo Braun trabajó un montón de años para la revista Masterpiece; fue el editor y fue despedido de manera injustificada después de que un artículo que no debía ser publicado lo fuese y...-niega.-Claramente no está para nada contento con la idea de que lo hayan desechado como si fuese un pañuelo de papel usado sin si quiera darle una razón que sea aparentemente coherente y no le hayan la liquidación que por derecho le corresponde...
ESTÁS LEYENDO
CHANCE|Joel Pimentel. (Completa)
FanfictionLa vida de Joel Pimentel nunca había sido fácil. Con el tiempo y su experiencia había comprendido que mientras más se empeñara en querer ser feliz y tener algo lindo para sí mismo, la vida más se empeñaría en arrebatárselo. No. Definitivamente no. ...