C11. Helados de chocolate.

237 30 4
                                    

—¿Ves eso?—cuestiona Christopher a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ves eso?—cuestiona Christopher a su lado.—Dios mío si son idénticas, Joel…

—Ni siquiera tienes que decírmelo...

—Asumía que Ellery tenía un parecido impresionante con Danna pero verlas ahí a las dos es…guau.—susurra el castaño pero Joel no responde.

Su cabeza es un mar de pensamientos que no puede controlar. Incontables veces cuando sentía que no podía más se había permitido pensar en ellas juntas, había imaginado como sería Ellery cuando fuese más grande pero también había tenido ese tipo de pensamientos donde la idea de ver a su hija crecer sin una figura materna le partía el alma. Y ahora no existe más. Ellas se tienen la una a la otra y Joel en serio espera que las cosas mejoren.

—¿Me puedes decir tu nombre otra vez…?—pregunta la voz de la joven.

—Ellery Pimentel pero mis amigos, mi papito y mis tíos me dicen Ellie…—anuncia la pequeña ofreciéndole una amplia sonrisa.—¿El tuyo…?

—Danna…pero todos me dicen Dan.—los ojos de la niña se abren tan amplios que Joel por un segundo cree que se le saldrán.

—¿Y puedo decirte Dan?—pregunta llena de emoción.

—Claro que sí, cariño.—susurra.—Puedes llamarme Dan o como tú quieras…

—Oh…

—¿Qué pasa?—quiere saber ella.

—Es que así se llamaba mi mami…—Joel jadea.—Pero ella se fue al cielo cuando yo nací así que…

—Amor…—la llama Joel caminando hasta ellas.—Ve a quitarte el uniforme ¿De acuerdo? Pediré algo para comer…

—¿Eres amiga de mi papá, Danna?—pregunta de nueva cuenta. Danna la mira un segundo retirando sus lágrimas de sus mejillas.—Porque él casi no tiene amigos ¿sabes? Solo mi tío Chris y mi tía Piera…

—Claro, somos amigos.—responde la castaña.

—¿Tienes novio?—quiere saber.—Porque él no tiene novia y tal vez tú puedas ser la novia de mi papito…desde que mi mami se fue al cielo él nunca ha tenido novia…

—Ellery, por favor.—reclama Joel.—Lo digo en serio, ve a cambiar tu ropa…

Danna le sonríe.—Tengo novio.—afirma y la sonrisa de la niña se desvanece de golpe.—Pero estoy segura que si tu papito no ha tenido una novia es porque la persona indicada todavía no llegó…y cuando lo haga te juro que él será muy feliz porque se lo merece…

—Ah…—murmura.—Eres bonita…

—Tú eres hermosa, Ellery…—anuncia Danna y cuando los pequeños brazos de la pequeña se envuelven alrededor del cuerpo de la chica; el corazón de Joel se acelera a modo de respuesta. Danna solloza en voz baja y Ellery deja un beso sobre su mejilla húmeda.

CHANCE|Joel Pimentel. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora