Prologo

1.1K 41 0
                                    

Vivir sin ti:

Flahsback:

Corría y corría mientras solo pensaba cuando va a dejarme en paz. Pero no. El destino jugo conmigo, o más bien ella, y me atrapó.

_Esta vez no te escaparas, no tienes a nadie contigo niñita, ni tu vampirito ni tu lobito están aquí para ti, y me las van a pagar tú y él por haber matado al amor de mi vida- con eso me lanzó a unos árboles que estaban a algunos metros y me rompió varios de mis huesos, yo tan solo gritaba de dolor y pensaba que era mi final.

Ella en tan solo segundos ya estaba a mi lado, me agarró del cabello y comenzó a golpearme contra el árbol que detuvo mi caída...

Chorreaba sangre por todos lados, cada uno de mis huesos estaban rotos y cuando creí que iba a ser mi fin y Victoria me iba a matar apareció un ángel de la nada, y con un simple tirón le sacó la cabeza, fue lo último que vi hasta sumirme en la oscuridad...

Fin Flashback

BPOV:

_¿Pasa algo amor? Estás muy pensativa- me decía mi esposo.

Me presento soy Isabella Marie Rochester y soy un vampiro, aparento que tengo unos 18, pero mi edad en realidad es de casi 80 años desde mi transformación. Tengo unos padres muy amorosos, Catalina o Lina es como mi segunda madre (ya que la mía murió hace mucho) y también tengo a Sebastián mi segundo padre, y tengo a 5 hermanos muy revoltosos, la primera es Cassandra ella y su esposo Daniel son los más serios, luego están Ingrid y su esposo Jacob mi mejor amigo, ¿Lo pueden creer? De licántropo a vampiro, yo todavía no pero lo hizo por amor, luego esta Vladimir el más revoltoso con Jacob, los dos se juntan y hacen una masacre de bromas pero lo quiero como al hermano que nunca tuve, y por ultimo pero no menos importante sino más, está Nathan, mi ángel, el que me salvó de morir en manos de Victoria y que ahora es mi esposo y la razón de mi existencia.

Luego de todo esto le digo:

_No pasa nada, solo recordaba como un ángel me salvo.

_Ah ¿si?- me dijo mientras me tomaba de la cintura.

_Si- y nos besamos.

_Oigan ya dejen de comerse allá dentro y ayúdenos a terminar de empacar- como siempre Jacob y Vladimir arruinando el momento. Ah. Me olvidé de mencionarles nos mudamos de nuevo como muchas veces pero ésta es diferente, porque nos mudamos a Forks donde todo comenzó y terminó para mí. Solo espero no reencontrarme con los que destruyeron mi vida en el pasado.

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora