Disclaimer: no soy dueña de nada excepto mis personajes y la historia.
Capítulo 18: Pesadillas.
Aria pov:
Estaba en una casa, pero más que eso parecía un laberinto, yo iba de un lado a otro pero no sabía dónde estaba. Me di la vuelta rápido, había visto que algo pasaba pero no había nada.
Síguenos- dijo una voz femenina e infantil. Cuando me volví vi a 1 niña y 1 niño. Cuando di un paso hacia ellos salieron corriendo y yo empecé a seguirlos.
Corría intentando alcanzarlos pero no podía iban muy rápido y eso que yo era un Vamgel.
De pronto todo a mi alrededor cambio y yo pare. Di una vuelta mirando mí alrededor. Era un bosque. Pero no había señales de ninguna casa en kilómetros.
Vuelve- dijo la misma voz.
Encuéntralos- dijo una voz de niño.
Que debo encontrar?- pregunte a la nada.
Tú lo sabes- dijeron las 2 voces al unísono. Se escuchó a mi izquierda y cuando me gire ahí estaban de nuevo. Los 2 niños me miraban fijamente.
No, no lo sé- dije a ellos.
Deja tu instinto salir- dijo la niña.
No lo retengas- dijo el niño.
Pe-pero- tartamudee.
No complete mi oración porque todo a mí alrededor empezó a oscurecerse y parecía que una tormenta amenazaba el cielo. Truenos y rayos resonaban.
Hazlo!- grito la niña.
Qué?- pregunte confundida.
Hazlo!- grito esta vez el niño.
Iban avanzando hacia mí.
No nos quieres?!- grito-pregunto la niña y yo no entendía. Yo no les conocía.
Intente ir hacia atrás pero tropecé y caí. Cuando estaban a punto de agarrarme…
Mis ojos se abrieron y yo me senté rápido en la cama. Mire a mi alrededor y estaba en mi habitación. Yo estaba empapada de sudor y mis sabanas estaban en el piso. La puerta de repente se abrió y dejo ver a un Cristian preocupado.
Que paso?- pregunto trasladándose a mi lado.
Nada, solo una pesadilla- respondí y el me abrazo.
Tranquila, yo estoy aquí- dijo con dulzura.
Gracias- respondí.
No tienes nada que agradecerme, estoy a tu lado porque te amo- dijo soltándome y mirándome a los ojos.
Yo también te amo- dije y el me beso con dulzura.
Ya había pasado un mes desde la muerte de Bella y Dan y 2 semanas desde que perdone a Cristian y estamos juntos.
La tierra era un caos. Al parecer Lucifer había soltado a los 4 jinetes. No había manera de detenerlo sin mis hermanos y cada día que pasaba yo estaba más triste por sus muertes. Miguel seguía insistiendo con Edward pero él decía no siempre. Estas pesadillas me atacaban todos los días desde que ellos murieron.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti
FanfictionEdward dejo a Bella en Luna Nueva y Victoria fue a buscar venganza pero alguien la salvo, que pasara cuando 80 años después se vuelvan a encontrar? y encima cada uno tiene pareja? secretos serán revelados y se enfrentaran contra alguien que nunca im...