Capitulo 20: Distintos.
¿Qué es el mal? ¿Cómo se combate? ¿Y si no pudiéramos evitarlo porque esta en nuestra sangre? La sangre tira y nadie la puede evitar.
Mia pov:
Lo único que se escuchaba eran los gritos de Aria siendo desgarrada por el perro del infierno. Intentamos ayudar lo juro. Pero cada vez que lo intentábamos el perro nos tiraba y volvia por ella. Ni Castiel pudo con el.
De repente se escucho un grito.
Alto!- grito una voz femenina. El perro del infierno paro y nosotros giramos para ver quien fue. Era la misma Lilith quien lo había gritado. Pero había algo diferente en ella. Sus ojos eran azules brillantes y atrás de ella estaba Castiel.
Vete- le exigió al perro con voz dura y no se volvieron a escuchar gruñidos mas- tu también Lilith- dijo Li- espera que? Se estaba echando ella misma?
Todos estábamos confundidos pero nos confundimos mas cuando del cuerpo de Bella salio el humo negro. Lo que significaba que el demonio salía de su cuerpo.
Cuando el humo termino el cuerpo de Bella seguía parado y al parecer alguien mas lo seguía habitando.
Quien eres?- pregunto con un gruñido Nathan.
Es feo que no me reconozcas Nate- dijo con una mirada fría.
Bella?- pregunto Aria débil y curándose lentamente.
La misma- dijo con una sonrisa autosuficiente.
Como?- pregunto en un suspiro Manu.
El collar- dijo Castiel- le devolvió a la vida, su misión todavía no termino- dijo en tono monótono.
Eso quiere decir que podemos resucitar a Daniel- dijo Mecha alegre.
Yo mientras fui al lado de Aria y le tendí la mano. La agarro y se levanto.
Resucitar a quien?- dijo alguien detrás de nosotros.
Nos dimos vuelta (los que estábamos de espalda) y vimos el cuerpo de Daniel con su habitante.
Quien eres?- pregunte con repulsión.
Alistair- dijo con una sonrisa macabra.
Bien, fue bueno conocerte Alistair pero no me caes bien asi que adiós- dijo con rudeza Bella despidiéndolo con la mano.
Y si no me quiero ir?- pregunto con sarcasmo.
A nadie le interesa tu opinión y no era una petición- dijo Bella y yo la miraba asombrada. Esa no era la dulce Bella a la que estábamos acostumbrados.
Alistair rio- ah si? Y que vas a hacer al respecto?- pregunto con sorna.
Yo?- pregunto Bella apuntándose a si misma- nada- dijo respondiendo a Alistair.
De pronto Bella no estaba mas en su lugar sino que estaba detrás de Alistair y le puso el collar.
Una luz roja salio de los ojos y boca del cuerpo de Daniel.
Hasta luego Alistair- dijo Daniel.. creo.
Y el mismo humo negro salio de la boca de Daniel.
Cuando Alistair salio de su cuerpo Daniel tenia la misma sonrisa macabra que tenia el cuando estaba poseído.
Daniel?- pregunto cauteloso Sam.
El mismo- dijo Daniel con sorna.
Algo andaba mal. Este no era el Daniel serio y comprensivo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti
FanfictionEdward dejo a Bella en Luna Nueva y Victoria fue a buscar venganza pero alguien la salvo, que pasara cuando 80 años después se vuelvan a encontrar? y encima cada uno tiene pareja? secretos serán revelados y se enfrentaran contra alguien que nunca im...