Un encuentro no deseado.

204 10 0
                                    

Disclaimer: no soy dueña de nada excepto mis personajes y la historia.

Capítulo 23: Un encuentro no deseado.

Bella pov:

Estaba volviendo de dar un paseo por el bosque porque había comenzado a llover cuando escuche unos gritos.

Donde rayos esta? Como se les pudo perder?- gritaba alguien. Asi que apure mi paso hacia la casa.

Cuando llegue me di cuenta de que la voz que gritaba era la de Hannah.

Una vez mas perdimos a nuestros protegidos, es que somos tan malos en nuestro trabajo?- volvió a preguntar Hannah.

Cuando llegue a la sala estaban todos sentados en una ronda en los sillones mientras Hannah revoloteaba de aquí para alla gritando.

Que pasa?- pregunte.

Bella se perdió- dijo en un susurro Aria.

Que? De que hablaban?

Al parecer a los segundos reaccionaron porque todas las miradas se volvieron a mi.

Sus miradas eran tan graciosas al verme que no pude mas y me largue a reir.

Mia fue la primera en preguntar lo obvio.

Donde estabas?- me pregunto y mi risa ceso para intentar contestarle cuando de repente me acorde lo que paso en mi paseo por el bosque.

Flashback:

Me había despertado acostada en el suelo con Daniel y Aria a mi lado.

Como estaban durmiendo no quise molestarles y se me ocurrio ir a dar un paseo para estirar las piernas hasta que se despertaran.

Iba todo bien hasta que en mitad de camino sucedió lo que no quería que suceda.

Bella, que bueno verte por aquí, porque tan solita?-pregunto una voz muy conocida detrás de mi.

Cuando me di la vuelta vi a Jasper, o a Lucifer en su cuerpo mejor dicho.

Trague hondo. No dije nada por temor.

Ya se quien eres, no lo escondas- dijo en tono sombrio- mi hija- afirmo.

Todo estaba en silencio, menos el. No se oia ni el caminar de algún animal a lo lejos.

Todo parecía una película de terror. Con el viento azotando despacio mi cara y moviendo mi pelo lentamente. Con lo oscuro del cielo y lo sombrio del bosque.

Tranquila, no te hare daño, solo quiero que sepas que quiero que te unas a mi, puedes ser mi mano derecha y aunque no lo creas yo te quiero puesto que eres mi sangre- me propuso.

Eso suena ironico saliendo del hombre que ordeno que me mataran- dije sarcásticamente cruzando mis brazos sobre mi pecho.

Lo se- rio el- pero en ese momento no sabia que eras mi hija y me arrepentiré por siempre- dijo con la cabeza baja- pero lo puedo enmendar, dame una oportunidad, acabaremos con el mundo y luego podremos tener nuestros momentos padre e hija, te dare todo lo que no pude darte- intento convencerme.

No le crei ni un poco.

Lo siento, pero mi padre fue uno solo y su nombre es Charlie Swan y nadie nunca podrá tomar su lugar- dije, luego me di la vuelta y comencé a caminar lejos de el.

Solo piénsalo, mis puertas están abiertas siempre que desees, porque aunque lo niegues, mi sangre corre por tus venas- dijo. Entonces comenzó a llover y yo me paralice en mi lugar.

Pero cuando voltee ya no estaba...

Fin Flashback.

Bella? Bella?- preguntaban chasqueando los dedos frente a mi cara.

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora