Disclaimer: los personajes de twilight no son mios son de la mente maestra de Stephanie Meyer sino les aseguro que Edward seria mio y los que no conocen los invento mi loca mente.
Chapter 6: Arañas, bromas y verdad al descubierto
Bella pov:
Estaba sentada en la rama de un árbol acariciando el collar que había encontrado mirando la inscripción que tenia al reverso que decía:
“Luna Isabella 1995”
Si asi me llamo realmente solo que por alguna razón le habían agregado el nombre Marie y me dijeron que fue por mi abuela pero que ya no se lo pudieron agregar a la inscripción, siempre sentí que me ocultaban algo pero nunca le di interés hasta ahora, pero ya no podía preguntarles nada.
No me di cuenta que estaba Jacob hasta que se sento frente a mi en la rama.
Hola- dijo Jake.
Hola- dije.
Que estas ocultando?- pregunto.
Acaso todos creen que estoy ocultando algo?- contra pregunte.
Por supuesto, has andado rara desde el partido de beisbol- dijo- que tienes ahí?- pregunto.
Nada, solo una cosa que conserve de mi vida humana- mentí ya que hace poco lo había encontrado.
Asi que por eso andas rara eh?- pregunto y yo le mire desconcertada- porque extrañas a tus padres- explico.
Si- respondi aunque ahí no menti si extrañaba a mis padres pero no era por eso que andaba extraña.
Te entiendo yo también extraño a Billy- dijo- tu crees que aun habrá alguna manada en la push?- pregunto.
No lo se, pero será mejor no averiguarlo- respondi.
Si, tienes razón- dijo.
Bueno, tengo que hablar con Daniel, chau- me despedi y fui a buscar a Daniel.
Por mas que sea loco, siempre en el que mas confie fue en Daniel y no porque los otros hayan hecho algo, sino que siempre sentí una conexión mas fuerte con el que con otro.
Cuando lo encontré, estaba charlando con Jasper sobre estrategias.
Entonces fui hasta ellos y le pregunte a Dan si podíamos hablar, me dijo que si y jasper se fue.
Y bueno?- pregunto.
Aquí no es algo mas personal- le dije y nos encaminamos al bosque.
Que pasa? Porque tan misteriosa?- pregunto.
Me han estado sucediendo cosas muy raras- respondi.
Como que?- pregunto.
Eh tenido como visiones en un lugar y al instante aparezco en uno muy diferente observo una escena y luego vuelvo al lugar de antes- respondi.
Necesitaríamos decirles a los demás para que nos ayuden a comprender- dijo.
No!- grite- hay algo que me dice que no es el momento de decirles, por favor Dani.
Entonces tal vez hay que esperar y se te iran, mientras cada vez que te suceda mira con mucha atención tal vez esto nos quiera decir algo- contesto.
Esta bien- y empezamos a caminar para volver.
No se porque no le dije lo del collar o lo del susurro pero otra vez tuve el presentimiento de que no era el momento.
Ahí estaban- dijo una voz y cuando voltee era Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti
FanfictionEdward dejo a Bella en Luna Nueva y Victoria fue a buscar venganza pero alguien la salvo, que pasara cuando 80 años después se vuelvan a encontrar? y encima cada uno tiene pareja? secretos serán revelados y se enfrentaran contra alguien que nunca im...