Disclaimer: los personajes de twilight no son mios son de la mente maestra de Stephanie Meyer sino les aseguro que Edward seria mio y los que no conocen los invento mi loca mente.
Capitulo 7: Tanya y acercamientos.
Bella pov:
Faltaban tan solo 2 semanas para mis 80 años y las chicas estaban como locas queriendo festejarlo.
Ahora estábamos en el instituto y al parecer todos estaban emocionados porque vendría una chica nueva, Forks no cambio, sigue alborotándose por minimas cosas.
Estaba sumida en mis pensamientos, cuando un motor muy potente me saco de ellos.
Entrado al estacionamiento del instituto estaba un Nissan color negro.
De ahí bajo un chica que parecía gotica ya que vestia toda de negro, chaqueta de cuero negro, pantalón de jean negro y botas con tacon negras, ya se eso lo puede usar cualquiera, pero con el auto o es una coincidencia, o le gusta combinar o le gusta el negro pongámoslo asi.
Sin mirar a nadie se abrió paso al instituto.
Quien se cree?- dijo Ingrid.
No lo se, pero me enamore- dijo Rosalie y todos la miramos como si tuviera un tercer ojo- que?!- pregunto- me enamore del auto- rectifico.
Negando con la cabeza me fui a clases…
Ya era la hora del almuerzo, asi que estábamos en la cafetería.
Yo no lo soportaba mas quería arrancar la cabeza de la chica nueva, primero porque siempre miraba a Nathan y segundo porque el a veces se la devolvía. Grrrrrr…
Estaba que iba a arrancarle el cuello en medio de la cafetería.
Ya deja de mirarla- le dije a Nathan.
Celosa?- me pregunto el. Lo quería matar. Que no se había dado cuenta?
No, si quieres te envuelvo en un moño y te doy de regalo de bienvenida a la chica- le respondi. Si el quería jugar yo también podía.
Y jajaja debi haberle sacado una foto de como le quedo la cara cuando dije eso.
Todos empezaron a reir y yo no podía mas con la sonrisa de suficiencia que traía.
Bien hecho amiga!- me felicito Rose.
Gracias- respondi- y a ti mas te vale irte buscando otra porque estas restando puntos conmigo- le dije a Nathan señalándolo…
Estaba sentada en la hamaca del jardín cuando vi a Edward acercándose a mi, asi que me estaba por levantar para irme cuando el dijo:
No, por favor quedate debo decirte algo.
Asi que me volvi a sentar y el se sento a mi lado.
Perdón- dijo.
Que?- pregunte.
Perdón por haberte besado no se que me paso- respondio- no debi haberlo hecho, debo enfrentar que tu no eres mi Bella, que ella ya ha muerto y no la recuperare nunca mas por mi idiotez- termino.
No, no debía caer, seguramente esta es una artimaña para ablandarme y yo diga que soy su Bella y no lo voy a hacer porque su Bella murió cuando murieron mis padres. Pero y si era verdad que estaba disculpándose? Tampoco voy a ser tan mala aparte ya debo de arrancarme todo este rencor que no me deja vivir. Le dare una oportunidad como amigo pero no le dire nada.
Hola?- pregunto- hay alguien ahí?- volvió a preguntar pasando su mano por mis ojos y eso me hizo reir.
Si, si hay alguien- respondi- esta bien te perdono, que tal empezar de cero?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti
FanfictionEdward dejo a Bella en Luna Nueva y Victoria fue a buscar venganza pero alguien la salvo, que pasara cuando 80 años después se vuelvan a encontrar? y encima cada uno tiene pareja? secretos serán revelados y se enfrentaran contra alguien que nunca im...