Disclaimer: no soy dueña de nada excepto mis personajes y la historia.
Capitulo 17: La resurrección de Lucifer.
Aria pov:
Mi vista estaba medio borrosa y yo estaba exhausta y sudando. Jasper no era el. No sabia que hacer, no podía pensar.
Lucifer lo había poseído. Todo era un caos en mi mente.
Desátenme- dijo Lucifer. Uno de los que había ahí fue y lo desato.
El empezó a caminar hacia Azazel.
El ya esta ahí?- pregunto el.
Si- respondio Azazel- solo debo de darle la orden.
Ok, entonces dasela- dijo Lucifer, Azazel asintió. Y luego el se giro para nuestro lado- que empiece la función!- dijo con una sonrisa y luego se fue.
Puedo quedarme con ella?- pregunto Rose, quiero decir Lilith apuntando a Bella- es bonita y seria un desperdicio- dijo haciendo una mueca triste.
Claro- respondio Azazel- luego de que la mate puedes quedarte con su cuerpo.
Que bien- dijo Lilith con una sonrisa.
Azazel avanzo hacia Bella con el cuchillo celeste y los demás intentábamos soltarnos pero nuestra energía se había agotado.
No- quise gritar pero me salio en un susurro.
No la toques- dijo sin aire Daniel.
Azazel nos ignoro y sin piedad clavo el cuchillo en el estomago de Bella.
Ella grito pero luego empezó a ahogarse, un liquido azul salía de su boca y ella cayo inerte luego de unos minutos. Mis lagrimas salían sin control. Había perdido a mi hermana. Luego se traslado hasta Daniel e hizo lo mismo. Yo no podía mas. Luego el avanzo hacia mi pero cuando estaba a punto de clavarme el cuchillo una ira estallo en mi y lo hizo volar hasta el otro lado del claro. Los demonios se centraron en mi luego de eso. Yo estaba furiosa y no pensaba con claridad.
Una luz me envolvió y cego por unos segundos pero luego sentí algo extra en mi cuerpo. Las ataduras se deshicieron cuando yo tire con fuerza. Mire ese algo extra y vi que atrás de mi espalda portaba unas grandes alas blancas pero que mi ropa era toda negra. No lo entendia pero no le di importancia. Todos los demonios se abalanzaron sobre mi pero yo en un rápido movimiento desate a todos los guardianes y ayude a Emmett luchando contra ellos. Era raro, pero ninguno me pudo detener. Iba a ir por mis hermanos pero Hannah me agarro del brazo y negó con la cabeza.
No hay tiempo Aria- dijo ella- no nos podemos arriesgar a que nos agarren de nuevo.
Yo negué con la cabeza y tire para ir por ellos pero los 7 me arrastraron fuera de el lugar.
Los demonios nos siguieron pero luego de unos minutos lo dejaron de hacer y nosotros paramos.
Que paso?- pregunte desconcertada- como nos dejaron de seguir?
Nos teletransporté con la poca energía que me quedaba- dijo Mia exhausta.
Donde estamos?- pregunto Emmett.
Yo no escuche la respuesta, me perdi en mis pensamientos. Mis hermanos habían muerto. La profecía no decía que nosotros íbamos a vencer a Lucifer? Como lo haremos si ellos estaban muertos. Mis lagrimas brotaron de nuevo al recordar a Dan y a Bella. Ellos no merecían morir.
Sentí que me alzaban y no proteste. No tenia fuerzas luego de ver como los mataban.
Ni siquiera sabia quien me había alzado y no me importaba. Solo quería que mi hermanos volvieran…
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti
FanfictionEdward dejo a Bella en Luna Nueva y Victoria fue a buscar venganza pero alguien la salvo, que pasara cuando 80 años después se vuelvan a encontrar? y encima cada uno tiene pareja? secretos serán revelados y se enfrentaran contra alguien que nunca im...