Extraños sucesos

652 25 1
                                    

Disclaimer: no soy dueño de nada excepto la historia y mis personajes

C. 5: Extraños sucesos (aquí empieza lo misterioso)

Nathan pov:

¡Maldita sea Jane! ¡Encima de que Bella me dejó en abstinencia está más molesta porque me llamaste carajoo! Ni un beso me quiere dar.

Estábamos en el auto yendo al instituto y Bella estaba mirando por la ventana.

-Amor, por favor ya no estés tan callada, yo por Jane no siento nada, como le dije a la que amo es a ti- le hablé a Bella.

-Lo siento es que estoy frustrada, no importa que estemos lejos ella se mete igual en nuestra relación- me contestó- ha intentado separarnos desde que empezamos a salir hace 78 años y ya estoy harta.

Si, como oyeron, me hizo esperar 2 años contando desde que fue convertida pero juro que valió la pena por estar con ella, desde que la vi por primera vez la amé.

-Tranquila, te prometo que nunca le haré caso y además ella es demasiado melosa y no me gusta- le dije.

-¿Ah si?- preguntó- ¿entonces que te gusta?- preguntó levantando una ceja.

-Me gustan las chicas dulces pero a la vez sexis como tu- le respondí dándole una mirada de reojo y una sonrisa torcida mientras llegábamos al estacionamiento del instituto.

Y así se paso el día entre clases.

Bella pov:

Ya había pasado una semana desde el día en que nos presentamos ante los Cullen y digo la verdad es que me hice amiga de Violet ya que no tiene nada que ver con lo que pasó (además de que ella y Vlad andan muy juntitos) y también de Rosalie ya que fue la única que nunca ocultó sus sentimientos hacia mi.

Volviendo al presente yo estaba en el jardín leyendo un libro recostada en una hamaca para 2 (que hice instalar a Nathan) cuando un leve viento azoto mi cara y juro que oí susurrar "la espera está terminando" y luego sucedió de nuevo pero esta vez decía "la verdad será develada" y luego de eso ya no estaba en la hamaca sino en una especie de deposito donde frente a mi habían un chico y una chica.

-"¿Donde esta?"- preguntó el chico furiosamente.

-"No te lo dire"- contestó la chica.

Entonces el chico sacó un cuchillo.

-"Recuerda que no envejeces, pero aun así puedo matarte con este simple cuchillo"- dijo el chico y luego le cortó la mejilla y la empujó así dejándola en el suelo.

-"¿Dónde esta?"- volvió a preguntar el chico.

Parecía que no podían verme.

-"No te lo dire"- volvió a decir la chica- "es mi deber protegerle"- agregó.

Y luego fue como si volviera a la realidad, miré para todos lados desorientada.

-¿Pasa algo?- me volví y vi a Ingrid caminando hacia mi y ahí me di cuenta que fue ella quien me preguntó.

-No, nada- respondí y saque los pies para que se sentara a mi lado y empezamos a charlar.

Decidí no decir nada para no preocupar a nadie.

Rosalie pov:

Ya habían pasado 2 semanas desde que los Rochester habían llegado y los habíamos invitado a jugar beisbol ya que Alice vio que iba a haber una tormenta.

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora