Raptados y sacrificio.

224 13 0
                                    

Capitulo 16: Raptados y sacrificio.

Daniel pov:

Mis sentidos empezaron a funcionar otra vez, mi mente se hacia mas clara y mi vista paso de estar en la oscuridad a borrosa y se iba aclarando poco a poco.

Mi cabeza me dolia, intente llevarme las manos a la cabeza pero me di cuenta que estaban atadas al sentir que algo las retenia en su lugar.

Estas bien?- dijo una voz femenina a mi izquierda.

Me voltee rápidamente y mi vista se volvió otra vez nublosa. Cuando por fin pude ver bien vi a Aria.

No le respondi, me fije a mi alrededor. A mi derecha estaba Bella en la misma posición que yo pero todavía inconsciente pues su cabeza colgaba. A nuestro alrededor había algunos muebles y cajas cubierto todo de polvo. Donde estábamos?

Es un deposito abandonado- dijo Aria respondiendo a mi pregunta mental.

Que paso?- dije con mi voz rasposa.

Trajeron sus cuerpos arrastrando y los ataron a las sillas, es lo único que se- me respondio Aria.

Quien nos trajo aquí?- pregunte de nuevo pero con mi voz mas clara.

Las sombras-dijo.

Sombras?- pregunte confundido.

Son como esclavos de los demonios o algo asi- respondio- las que los atacaron sirven a Azazel, el nos retiene aquí- dijo.

Azazel?- pregunto Bella levantando la cabeza y con voz seca.

Si- dijo Aria.

Genial- dijo Bella entre dientes.

Lo cono- iba a preguntar algo pero la puerta abriéndose me interrumpio.

Los 3 nos giramos a ver quien era y un hombre rodeando entre los veinte y algo entro, tenia el cabello negro y una barba ligeramente creciendo.

Al vernos sonrio macabramente y sus ojos se volvieron completamente negros y luego volvieron a ser normales que pudo ser una alucinación.

Pero que lindo!- dijo feliz- por fin tengo el placer de tener a los 3 legendarios hermanos en persona, no es lindo en verdad Aria?- le pregunto.

Vete al infierno- escupio con veneno ella.

Ya he estado allí y no es un lugar recomendable- dijo con burla.

Sus ojos se movieron de Aria a Bella que estaba con la cabeza gacha y los ojos fuertemente cerrados, sonrio aun mas y se movio lentamente hasta estar frente a Bella. Yo lo veía de perfil casi de espaldas porque nos habían puesto en forma de triangulo.

Tantos años esperando este momento y al fin ha llegado- le dijo agachado a su altura y en su oído. Bella se estremecio. Lo veía en sus ojos, estaba aterrada, siempre había sido un libro abierto- hoy por fin tendre el gusto de terminar lo que paso hace 87 años- volvió a decirle y luego se alejo.

Fue a uno de los muebles que había, abrió un cajón y de ahí saco 3 cuchillos. Tenían símbolos raros grabados y estos estaban iluminados por distintos colores. El primero estaba iluminado por el color rojo, el segundo por el color celeste y el tercero por el color amarillo. Eran muy brillantes y no se porque tuve miedo. No entendia mi sentimiento, eran solo cuchillos.

Quien será el primero?- pregunto pero todo lo que se escucho fue silencio- ok, como no quieren elegir lo hare yo. Tu- dijo apuntando el cuchillo celeste a Bella.

Se acerco a ella.

No la toques- rugi. Y un gruñido se oyo por parte de Aria.

Y que haras?- pregunto burlon- el que esta atado eres tu, no yo.

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora