La escuela (otra vez)

756 33 2
                                    

Disclaimer: no soy dueña de algunos personajes y sus relaciones. Lo demás sí.

Capitulo 2:

La escuela (otra vez)

BPOV:

Cuando terminamos de cazar ya estaba amaneciendo, eso quería decir que teníamos que prepararnos para el instituto, me duche, me vestí, agarré mis cosas y esperé a Nate a que terminara de hacer lo mismo mientras hablaba con las chicas.

_Bells ¿ya te enteraste?- me preguntó Ingrid.

_¿De que me tengo que enterar?- le pregunté yo curiosa.

_Psss Bella ¿en que mundo vivís? Hoy después del instituto nos vamos a presentar formalmente como una familia ante los Cullen, mamá dijo que ella se iba a presentar ante Esme y quería que la acompañáramos.

Oh oh. En serio justo hoy ¿no puede ser mañana o pasado? Okey creo que lo justo seria hoy  ya que estamos viviendo casi al lado de los Cullen, pero bueee por lo menos no estaré sola.

Cuando le iba a responder algo o mejor dicho alguien me abrazó de atrás y me dio un beso en el cuello, luego fue hasta mi oreja y me dijo:

_¿Lista para el primer día de escuela?

_No es nuestro primer día, por si no lo sabes- le dije a Nate que había llegado a la sala con los chicos.

_Ya sé pero me sigue gustando el primer día en todos los colegios así presumo a mi hermosisisisisima novia- me contestó.

En este momento si me hubiese podido ruborizar ya estaría como un pinito de navidad.

_Ya vamonos- le dije.

Nos subimos a mi auto y nos fuimos al instituto los otros irían en el auto de dan y vlad en su moto.

...

APOV:

Edward se había quedado muy shockeado anoche con la aparición de esa chica que se parece mucho a Bella y Tanya al darse cuenta ya no se le despegaba de su lado mientras que el "intentaba" quitársela de encima diciendo que nunca se iba a separar de ella y bla bla bla...

Nos alistamos para el instituto y nos fuimos en el auto de Rose con el Volvo de Edward siguiéndonos por detrás con él y la maniática dentro.

Mientras íbamos recibí un mensaje:

Tanya no es maniática.

Edward.

Que mas da.

"si lo es"- le contesté con el pensamiento.

Cuando ya habíamos aparcado  y salido vimos que entraban 2 de los autos que habíamos visto ayer y una moto.

Y de ahí salieron los 7 adolescentes que habíamos visto.

Edward se quedo embellesado de nuevo con el "clon de bella"

No se que habrá pensado Emmett que éste lo fulminó con la mirada.

Después de salir de ese trance nos fuimos a clases...

...

Ésto de la ceguera ya me estaba hartando.

Estábamos en la cafetería y yo desde la mañana estaba tratando de ver algo pero por mas que lo intentaba no podía, estaba en blanco.

_Ya amor, intenta calmarte, tal vez así te llegue una visión- me dijo jasper siempre tan amoroso.

Cuando de repente se abrieron las puertas y ahí entraron los 6 chicos que habíamos visto antes.

.

.

.

.

Capítulo editado.

Si hay alguna corrección que necesito hacer y no lo noté ¡Avisen!

Con amor.

Lula.

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora