Forks

843 38 0
                                    

Capitulo 1:

Forks:

BPOV:

Iba en mi auto, un vanquish ultimo modelo hacia mi destino mas temido: Forks.

Iba jugando carreritas con Dan ya que él era el único que iba en coche de mis hermanos, a su lado iba Cass como siempre juntos, y los otros iban en moto.

Cuando llegamos tuvimos que pasar por todo Forks ya que vivíamos del otro lado en el bosque y justo al lado de la casa de los Cullen. Preguntaran ¿Por qué? Bueno pues a mi queridísimo padre (nótese el sarcasmo) se le ocurrió que si estaban podríamos socializar con los hijos de Carlisle ya que es un viejo amigo, por esa razón yo no le dije nada de esa parte de mi pasado a mi padre, lo saben todos menos él, yo no quiero ocultárselo pero tampoco quiero que rompa esa amistad que tiene con Carlisle así que no me quedó mas que aceptar.

Cuando llegamos y paré el auto frente a la nueva casa me tensé, la casa Cullen si estaba habitada y yo que tenia la esperanza de que estuvieran en otro lado pero no, el destino jugó otra vez conmigo. Bueno no importa ellos creen que yo estoy muerta así que a seguir como siempre.

Luego de todo me bajé del auto y saqué mis maletas mientras mi hermoso esposo me las sacaba y se las ponía él.

_Oye déjame cargar algunas, no es justo que te lleves todo el trabajo.

_Como buen esposo te tengo que ayudar ¿no?

Yo sabia que nos estaban viendo por el ventanal ya que sabia que Alice no nos había visto por mi escudo y eso se les hacia raro.

_Si pero no significa que te lleves todo tu o ¿si?

_Que bonita pareja, si tan solo mi querida esposa me ayudara- y ahí estaba Jake.

_Yo te ayudo, te estoy dando aliento- le dijo Ingrid mientras el cargaba las maletas de ella y él, era digno de admirar no pudimos mas y todos nos largamos a reír, hasta nuestros padres por ver como Ingrid hacia que Jake fuera su mula de carga con el pretexto de que ella no se debe romper ni una sola uña sino él lo iba a pagar.

_Bueno ya chicos a terminar de ordenar y luego a cazar para su primer día de escuela-dijo Lina-no queremos ningún incidente ¿no?-pregunto.

_¡No!-dijimos todos al unisono.

Y de un abrir y cerrar de ojos ya teníamos todo listo y nos fuimos a cazar.

APOV:

Casi 80 años, 80 años sin mi amiga, mi hermana, mi compañera de compras, bueno sigo, sin ella nosotros no volvimos a ser los mismos.

Emmett dejó sus bromas y su comportamiento de niño y está tan serio que si nada de esto hubiese pasado nadie lo hubiese creído.

Jasper se culpa siempre de que fue por él.

Rosalie solloza casi todo el día lamentándose de haberla tratado tan mal y no haberla conocido.

Esme ya no sonríe como siempre.

Carlisle se la pasa casi todo el día en su trabajo y lo que resta en su despacho.

Y yo ya no salto, no sonrío, hasta casi ni voy de compras.

Se preguntaran ¿y Edward?

Ashhh, ese maldito hizo la peor cosa que pudiese haber hecho en su vida, casarse con otra para olvidar a Bella, pero no con cualquiera sino con la mismísima Tanya, condenó su existencia y encima la tenemos que soportar también nosotros ya que ELLA tomó la decisión de quedarse en nuestra familia pero también tenemos un nuevo miembro, Violet, cuando la encontramos era una neófita perdida, que fue creada accidentalmente y la pusimos en nuestro clan, ella tampoco soporta a Tanya, pero por lo menos pone un poco de alegría a nuestras existencias.

Ahora estoy leyendo una revista de moda con Rose, Emmett y Jasper juegan x-box para pasar el rato pero ni siquiera hacen fiesta como antes cuando uno gana, Esme está trabajando en algunos planos, Carlisle está trabajando, Violet leyendo un libro al igual que Edward y Tanya "también esta con nosotras" leyendo una revista.

Cuando percibimos un olor.

Nos miramos entre nosotros.

Vampiros. Y eran unos... ¡9!

Fuimos a la ventana a ver, cuando vimos 3 autos y 3 motos el primero era un vanquish, el segundo un Aston martin y por ultimo un mercedes, todos ultimo modelo y atrás venían las motos, si que tienen buen gusto, pero lo raro es que no tuve ninguna visión de ellos, del Aston martin salieron un chico y una chica de nuestra edad al igual salieron un chico y una chica de una de las motos y dos chicos de las ultimas motos.

¡Wow! Tantos chicos de nuestra edad.

Del mercedes salieron un hombre y una mujer mas o menos de 30 y algo.

Y por ultimo salio del vanquish una chica... no puede ser, es... ¡¡¡BELLA!!! Pero ¿Cómo?

_No puede ser chicos, están jodiendo-dijo Edward leyendo nuestros pensamientos ya que él se había quedado en el sillón.

De un segundo ellos ya no estaban más y Edward no los pudo ver, de seguro se fueron a desempacar.

Me voy a hacer amiga de Bella y sino es bella me hago amiga igual, me recuerda mucho a ella y no quiero perder la oportunidad y por lo que les dijo la madre mañana los vamos a ver, aunque me da mucha pena Edward ya que esa Bella tiene esposo, pero buee él se la buscó.

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora