Confusión y mentiras.

346 19 1
                                    

Capitulo 12: confusión y mentiras.

Cristian pov:

Estaba ahí, frente a mi en todo su esplendor. No lo podía creer.

Se conocen?- pregunto la tal Alice.

Es un/a compañero/a de la escuela- dijimos al unisono de nuevo.

Ehh- balbucee- chicos ya vuelvo voy a buscar a Ian- dije cuando el se fue al bosque y aproveche para usarlo de excusa para irme y me fui….

No lo podía creer todavía, Aria. Mi Aria estaba aquí y se dio cuenta de que era un vampiro por la cara que puso. Fui un cobarde, lo se. Usar mi don para que no supiera que era un vampiro. Pero no se porque lo hice. Tal vez por miedo al rechazo, no se. Cuando encontré a Ian estaba sentado debajo de un árbol.

Asi que Aria?- pregunto distraído.

De que hablas?- pregunte haciéndome el tonto.

No te hagas- dijo- la chica por la que siempre suspirabas es ella.

Si- dije sin animos de pelear- y a ti que te pasa? - le pregunte- estas raro.

El amor es una mierda- dijo simplemente.

Quien?- le pregunte, no podía creer que mi hermano, el chismoso de Ian, estuviera sufriendo por amor. El que dijo que nunca se iba a enamorar.

No te importa- contesto.

Vamos dilo, yo acepte que es Aria tu deberías decirme también- le insisti.

Tanya- dijo simplemente- es Tanya.

“Esto debe de ser una broma suya” pensé asi que me rei. Era ridículo ya que hasta ayer me decía que era una “niñita malcriada”, pero al ver que el no se reia conmigo pare.

En serio?- pregunte.

Si- dijo nada mas.

Wow- fue todo lo que dije- asi que la loca de Tanya logro robarte el corazón- dije con sarcasmo.

Si- volvió a decir serio y ahí me di cuenta de que no jugaba.

Entonces porque estas asi?- le pregunte.

Asi como?- contra pregunto.

Asi- dije y le señale- sentado bajo un árbol con la cara larga y lamentándote como un patético en vez de ir a conquistarla.

Es que…- balbuceo- ella sigue enamorada del estúpido de Ken y no me da ni la hora- dijo.

Tenia que ser el estúpido de Cullen el que lo arruina, porque si asi le pusimos a ese idiota de Edward, “Ken” porque le va muy bien ya que es un muñeco sin cerebro.

Y tenia que ser ese estúpido- dije- primero jode a nuestra hermanita Bella y ahora a ti, te juro que ya lo hubiese mutilado sino fuera porque Bella no me deja- conteste con una sonrisa y eso hizo que Ian se riera.

Si, te juro que yo también te ayudaría y Dean y Sam también estarían encantados- dijo, por lo menos le saque una sonrisa. Wow! Eso sono gay jajajaja.

No pude retener una risita por lo que dijo y por mi pensamiento.

Y asi nos pusimos a charlar como mutilar a Edward Cullen hasta que adonde estábamos llego Vladimir.

Hey chicos!- saludo con una sonrisita estúpida en el rostro, Violet lo tenia como tonto.

Mira quien llego- me dijo Ian- el desaparecido, de seguro Violet te tiene muy ocupado no?- le pregunto moviendo las cejas sugestivamente y nos largamos a reir.

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora