Disclaimer: no soy dueña de nada excepto mis personajes y la historia.
Capitulo 10: Reencuentro y visitas.
Anónimo 1 pov:
Le hice sonar el celular a Nathan. Cuando miro la pantalla vi la confusión en su rostro, claro yo nunca lo llamaba si estaba acompañado.
Hola- pregunto y yo le conteste sin importar que me descubran total es hora de que todos sepan la verdad.
Ya es la hora- le dije.
Esta bien, esperame voy por Bella- contesto el idiota, que no se da cuenta que Bella ya se fue! Otra vez lo digo I-DIO-TA!!
Bella ya se fue idiota- respondi antes de que empezara a buscarla- te vio besandote con Jane y se fue toda desconsolada, lo bueno de eso es que no sabra adonde ir y dejara que su instinto la guie, porque su cerebro esta nublado- termine- ahora venite para aca porque le tendremos que explicar todo- se vino ante la atenta mirada de todos.
Vamos- me dijo y empezamos a correr. Yo sabia que el estaba triste porque Bella de seguro lo odiaba por haberse besado con Jane, aunque quien lo puede culpar la maldita lo beso a la fuerza justo cuando Bella iba hacia el jardín. Ya habíamos llegado y los 3 se estaban mirando alternativamente.
Anonimo 2 pov:
No lo podía creer, sentía una conexión con las 2 indescriptible.
Dan!- dijo Bella a uno de mis lados.
Daniel pov: (ya se descubrió el anónimo 2, es este)
Me seguiste?- pregunto.
No- respondi- vi a Cass besándose con Alec y no lo soporte.
Te entiendo- respondio- y tu eres?- le pregunto a la chica del otro lado.
Me llamo Aria- contesto(n/a: y se descubre el anónimo 3).
Hola Aria- le dije- como ya te dijo ella- dije señalando a Bella- yo soy Daniel y ella es Bella.
Hola- dijo Bella.
Saben como llegue aqui?- pregunto Aria.
Y los 2 negamos era la primera vez que estábamos en un lugar como este.
Ellos no saben pero nosotros si- dijo de repente una voz y salieron 6 chicos. 2 de atrás mio, 2 de atrás de Bella y 2 detrás de Aria.
Pero mi sorpresa y la de Bella fueron inmensas cuando Nathan y Mia (n/a: y por ultimo el anónimo 1) eran los que estaban detrás de Bella.
Que hacen ustedes aqui?- pregunto Bella con desprecio, estaba bastante enojada.
Dejanos explicar por favor- dijo Mia tranquila- primero nos presentaremos los 6, yo soy Mia- dijo mirando a Aria- este es Nathan- dijo señalándolo- los que están a tus espaldas Daniel son Mercedes o Mecha y Manu- dijo señalándolos también- y por ultimo ellos son Hannah y Mason- dijo señalando a los que estaban detrás de Aria- y somos sus guardianes- dijo lentamente como si estuviera hablando con niños.
Guardianes?- dijo Aria con incredulidad- en serio? Creen que me voy a creer eso? Jajajajaja- dijo y se empezó a reir y Bella y yo le seguimos porque era ridículo- que somos? lo que puede salvar al mundo?- pregunto con sarcasmo y una sonrisa de suficiencia y riéndose de nuevo.
Si- dijeron serio los 6 al unisono y nosotros 3 nos quedamos paralizados.
Esta bien- dijo Bella- si nosotros podemos salvar al mundo expliquenos, porque no estoy entendiendo nada- termino y miro a Nathan con odio.
Y asi empezaron a hablar.
Alice pov:
Donde rayos se habían metido Daniel, Bella y Nathan y quien carajos era esa que llamo a Nathan.
La fiesta estaba ya casi por empezar y ellos no llegaban. Dios!!! Sino llegan no se que hare, los buscamos por todos lados y nada! Sino fuera porque ya estoy muerta juro que me hubiese dado un paro cardiaco.
Luego de 3 horas por fin aparecieron.
Donde estaban?- gritamos Cass y yo al unisono.
La fiesta ya casi empieza y todos están llegando- dije.
Lo sentimos- dijo Dan- teníamos algo que hablar- termino fríamente.
Algo raro estaba pasando y yo estaba frustada por culpa del maldito escudo de Bella.
Sacando esos pensamientos arrastre a Bella y a Daniel para que se vayan a cambiar.
Vi que Daniel estaba distanciado de Cass y ella se puso triste por eso, también Bella estaba distanciada de Nathan. En serio! Algo estaba pasando.
Bella pov:
Ya habían pasado 1 semana de nuestro cumpleaños y de que nos enteramos la verdad. Yo todavía estaba anonadada. Tenia 2 hermanos y eramos la única esperanza contra Lucifer. Sip! Se lo que están pensando, pero al parecer todo lo que crei mentira existe. Debi haberlo sospechado cuando supe que existían los vampiros pero no lo hice. Ninfas, dioses, nixies todo existía, pero cada vez eran menos porque los demonios los mataban. Debíamos de hacer algo y pronto.
Holas- dijo Rose atrás mio.
Hola- le dije ya que la había olido cuando venia por aquí.
Porque tan rara tu?- me pregunto.
Por nada- conteste.
Porfis decime- suplico- Nathan para el dia de tu cumple se fue volando con alguien que no sabíamos quien era pues solo vimos su sombra y esa llamada que tuvo antes nos dejo confundidos- hablaba- y luego no los encontrábamos ni a Dan ni a ti- seguía hablando.
Soy un Vamgel- dije cortándola de repente.
Un que?- pregunto confundida.
Un Vamgel- dije de nuevo pero lentamente- mitad vampiro, mitad angel- explique (n/a: eso es obvio pero los otros nombre no quedaban tan bien asi que elegi este, si se les ocurre una idea mejor que vamgel para llamar a este tipo de hibrido díganme gracias!!) y Rosalie me miro boquiabierta.
Wow!- fue lo único que dijo- eso no me lo esperaba. En serio?!- pregunto.
Sip- dije remarcando la p- en serio, yo y Daniel en realidad- me explique- por eso estuvimos ausentes ese dia y para rematar Nathan y Mia son algo asi como mis guardianes- segui hablando- hay veces que pienso desde que me entere que puede que Nathan este conmigo solo por obligación- termine y Rosalie me miraba como si no pudiera creerlo.
Estas loca!- dijo luego de algunos minutos- se nota a leguas que Nathan esta muerto por ti- dijo y me agarro por los hombros para mirarme- yo no creo que sea por eso, porque pudo haberte cuidado actuando como tu hermano como Ingrid o Vlad o Cass y no el te rogo por 2 años! No por meses por años!- casi me gritaba.
Supongo que tienes razón- dije intentando que se asemejo a una mueca, Rosalie suspiro y se dio la vuelta para caminar a casa y yo la segui…
Ya habíamos llegado cuando vi 2 autos estacionados al frente de mi casa que no eran nuestros. Cuando fuimos no lo podía creer.
Cristian?- pregunte a un morocho que estaba de espaldas a mi.
Bella?- pregunto y se dio la vuelta y yo fui corriendo a abrazarlo.
Hola- lo salude- cuanto tiempo!
Y nosotros?- dijo una voz- estamos pintados o que?- y cuando vi ahí estaban Dean, Sam y Ian.
Los 4 (Cristian, Sam, Dean y Ian) eran el clan Winchester.
Fui y los abrace también.
Los había extrañado mucho. Y con ellos puede que toda esta niebla en mi cabeza se vaya y que me ayuden a aceptar todo lo que estaba sucediendo ya que los quería como mis hermanos…
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti
FanfictionEdward dejo a Bella en Luna Nueva y Victoria fue a buscar venganza pero alguien la salvo, que pasara cuando 80 años después se vuelvan a encontrar? y encima cada uno tiene pareja? secretos serán revelados y se enfrentaran contra alguien que nunca im...