la ninfa y fracasos amorosos

319 15 1
                                    

Disclaimer: no soy dueña de nada excepto mis personajes y la historia.

Capitulo 13: la ninfa y fracasos amorosos

Aria pov:

Wow! Me había quedado en shock y cuando Cristian se separo de mi no supe que hacer mas que darle una cachetada.

Porque hiciste eso?- le pregunte- porque quieres destruir mi vida?

Yo lo que menos quiero es eso- dijo el- no pude contenerme, no sabia que hacer porque se que me odias por mentirte todo este tiempo- contesto poniendo una cara triste pero no iba a caer, porque nunca voy a olvidar que no confio en mi para que sepa su secreto, es mas yo también era de su especie o eso creía hasta el dia de mi cumpleaños.

Porque no confiaste en mi?- le pregunte pero al ver que no respondia me fui…

Tranquila mi niña- me decía mi madre Carmen- ya veras que todo tiene una explicacion- me consolaba y yo trataba de no llorar mas, ella era la única que sabia mi secreto o parte de el porque yo no le podía mentir porque para mi ella era mi mama y se estarán preguntando porque no les digo a los demás? Fácil, no se como reaccionaran. Para Bellis y Dan fue fácil porque ellos no se lo dijeron, según me contaron Ingrid también sabia lo que eran y Bella le había contado a su mejor amigo, casi hermano Dean y este había soltado todo sin querer porque le habían amenazado, me rei por horas porque no es que fue amenazado por Jacob u otro sino porque fue amenazado por Cass, una mujer de mi misma estatura y peso y eso que Dean le sacaba como una cabeza de altura, ja y yo que crei que Cass era muy dulce pero bueno hay veces que las primeras impresiones son erradas, no se como voy a presentarme ante ella sin reirme por lo que le hizo a Dean.

Pero volviendo al presente ni pensar en eso me hacia siquiera sonreir.

Vamos Ari arriba- vino de repente Alice y yo escondi mi cara en el pecho de mi mama- no vas a dejarte vencer por un chico no?- pregunto y yo no hice mas que lanzarle una almohada que estaba a mi lado que ella con facilidad esquivo.

Vete Alice, no estoy de humor- le dije con voz ronca y ella se preocupo, me había olvidado que cuando los humanos lloran por mucho tiempo se les pone ronca la voz diablos!

Estas bien? Quieres que llame a Carlisle? Porque no es normal el tono de tu voz- dijo preocupada.

Vete!- grite y chille como niña chiquita para que mi madre haga algo.

Esta bien Alice, yo la cuido, no te preocupes- le dijo mi mama y antes de que siquiera Alice de un paso para irse a su lado apareció la bastarda de Tanya, justo lo que me faltaba.

Gemi en voz alta para que supiera que no la quería ahí.

No se vale mama- dijo con su voz chillante y decían que los vampiros tenían una melodiosa voz- tu tendrías que consolarme a MI no a ella- dijo remarcando el “MI”

Tanya hija ella también me necesita- dijo mi mama con voz maternal.

No mas que yo!- chillo otra vez- siempre es ella! Siempre la eliges a ella!- grito y se fue a velocidad vampirica.

Tanya!- grito mi madre con voz lastimera y coloco mi cabeza, que antes estaba recostada en su pecho, suavemente en la cama- ya vuelvo mi niña- dijo y se fue en busca de la odiosa de Tanya.

Perra bastarda- susurre y Alice se rio, me había olvidado que ella todavía estaba aquí.

Vete!- le grite otra vez, me levante de la cama del cuarto de huéspedes, la corri del cuarto y le cerre la puerta en la cara y luego volvi a acostarme toda enfurruñada porque no había nadie que yo quisiera para consolarme. Hannah y Mason no podían revelarse todavía y Bells y Dan no podían venir porque “recién nos conocíamos” y resultaría extraño tanta confianza. Me sentía sola por primera vez en todos mi años de vida y de no-vida y eso me ponía mas triste…

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora