Una historia que contar.

157 9 0
                                    

Disclaimer: no soy dueña de nada excepto algunos personajes y la historia.

Capitulo 21: Una historia que contar...

Aria pov:

"Estaba corriendo por un bosque sin rumbo. Unas cosas me estaban persiguiendo. No sabía que eran, tenían la forma de Dan y Bella pero no eran ellos, parecían copias porque había más de un Dan y una Bella.

Me tropecé con una rama y caí al suelo.

Aria?- pregunto una voz femenina. Alce la cabeza y vi a una Bella pero no sabía si era la real.

Vestía una cazadora de cuero con unos jeans ajustados y unas botas tipo combate con algo que parecía un hacha de hueso en la mano.

Que haces en mis sueños?- pregunto y me tendió la mano.

Yo la tome y me levante- tus sueños?- pregunte confundida- esto es un sueño?

Si- me respondió con una cara también confundida.

De repente nos vimos rodeados de esas cosas parecidas a Bella y Dan. Yo me asuste pero Bella parecida familiarizada.

Todos empezaron a atacarnos pero Bella los decapito uno por uno.

Cuando termino yo estaba con cara de incredulidad. Nunca la había visto pelear así.

Que cosas eran esas?- le pregunte.

No necesitas saber eso y no deberías estar aquí- dijo y luego...

Abrí los ojos y me di cuenta que estaba acostada en mi cama.

En serio fue un sueño.

Pero era el sueño de Bella?

No lo sabía.

Mire la ventana y el sol ya estaba saliendo así que decidí levantarme.

Fui a la cocina y saque una bolsa de sangre.

La sangre humana y no contaminada me hacía más fuerte.

Cuando termine la eche a la bolsa de basura. En ese mismo momento Bella entro en la cocina y paso directo a la heladera.

Soñaste algo anoche?- pregunte intentando disimular mi curiosidad.

Nop- dijo remarcando la "p"- la verdad dormí sin sueños y fue una maravilla porque?- pregunto curiosa.

Nah, por nada- dije decepcionada.

De seguro si fue mi sueño.

Pero fue demasiado real.

Hola Manu- dijo Bella.

Yo la mire confundida.

Como?- dijo una voz a mis espaldas y cuando gire me sorprendí al ver que en efecto era Manu- como supiste que era yo? Mía y Mecha tienen oculto nuestro olor- dijo incrédulo.

Es verdad, yo ni siquiera lo escuche- dije mirando fijamente a Bella.

Yo si- dijo desinteresadamente y tomando de una bolsa de sangre- venga!! Se te escuchaba de acá a una milla- dijo, nos guiño un ojo y salió de la cocina.

Como lo hizo?- pregunte desconcertada mirando por donde se había ido. Luego mire a Manu que lo único que hizo fue encogerse de hombros.

Eso sí que fue raro...



Bella pov:

Tonta, tonta y mil veces tonta!!

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora