Presentaciones y la llamada.

735 32 3
                                    

Disclaimer: no soy dueño de nada excepto mis personajes y la historia.


Bella pov:

Luego de que Nathan persiguiera a Jacob por todo el bosque por fin entramos a casa donde Lina estaba limpiando los últimos restos de polvos que quedaban en la casa.

-¿Como les fue el primer día?- Nos preguntó.

-Bien, sacando la parte en que Alice Cullen se acercó a nosotros, bien- dijo Cass.

-Si, es una hipócrita que se acercó como sino hubiese pasado nada- dijo Ingrid.

-Es verdad- le apoyaron Jacob y Vladimir.

-Y eso no es todo- dije y todas las miradas se centraron en mi- tuve que sentarme con Edward en biología- terminé.

-Amor ¿porque no me dijiste?- preguntó Nate.

-Es que quise decirlo cuando estuviésemos todos- le sonreí a Nate y le tomé la mano y él me sonrió de vuelta- además quisiera pedirles que digan que soy hermana biológica de Dan para que las pocas esperanzas de que crean que soy Isabella Swan se vayan y que se lo expliques a papá ma- dije en un susurro vampírico para que los metiches de la casa de al lado no escucharan.

-No te preocupes yo hablare con él- me contestó.

-Pero lo que si quiero es saber ¿porque hay una moto en el garaje pintada toda de rosa con flores?- preguntó divertida.

-Jacob- gruñó mi Nate.

-Oye eso te pasa por agarrártela con mi moto y llenarle el tanque con brillantina- le contesto Jake.

-Yo no lo hubiese hecho si tu no nos hubieses interrumpido a bella y a mi abriendo la puerta de golpe y tomándonos una foto desprevenidos tienes suerte de que bella no me dejó hacerle lo que yo quería- respondió furioso Nate.

-Amor calmate- le tranquilicé.

-Si amor cálmate- se burló Jacob imitando mi voz.

-Tu cállate que todavía no me olvidé de eso- lo amenazó Ingrid.

-Bueno amor- le respondió Jake.

-Será mejor que vayamos a nuestro cuarto para que Jacob deje de burlarse ¿si?-le dije a Nate.

-Vamos- me contestó más tranquilo y nos fuimos de la puerta principal a nuestro cuarto.

Se veía que Nathan quería decirme algo pero no podía así que expandí mi escudo físico que una de sus funciones es que aísla el sonido para que nadie nos escuchara.

-Ya puedes hablar tranquilamente- le dije.

Nathan estaba de espaldas a mi mirando por la ventana.

-¿Sentiste algo? – pregunto.

-¿Que? – le respondí porque no entendía su pregunta.

-¿Sentiste algo? – volvió a preguntar – cuando viste a Edward y te sentaste a su lado ¿sentiste algo? – me explicó su pregunta.

-No te voy a mentir, si sentí algo pero no como creí que seria, sentí odio y amor pero no tan fuerte como lo amaba antes- le contesté- ahora él que me provoca todo lo que me provocaba Edward antes eres tú, pero contigo son mas fuertes- terminé y le abracé por detrás.

-¿En serio?- preguntó.

-Sí- le contesté- tú sabes que yo sigo sintiendo algo por Edward pero son sentimientos mezclados, pero te puedo asegurar que yo te amo y nadie va a cambiar eso.

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora