Batalla final

221 15 0
                                    

Disclaimer: no soy dueña de nada excepto la historia y algunos personajes.

Capítulo 24: Batalla final.

Bella pov:

Hoy era el día.

Nos habíamos enterado de que Miguel y Lucifer se iban a enfrentar en el cementerio Stull y estábamos yendo para allá.

Ya teníamos los 4 anillos para devolverlo a la jaula, puesto que no podíamos matarlo porque si no mataríamos también a Jasper.

No fue fácil vencer a la peste pero tuvimos la ventaja de que los vampiros no se enfermaban fácilmente.

Debíamos de evitar ese enfrentamiento cueste lo que cueste...

Cuando llegamos Edward y Jasper ya estaban ahí o mejor dicho sus cuerpos.

Edward- grite y el me miro. A pesar de que estaba Miguel en su cuerpo podía verlo a él.

Lo siento pero ustedes no deberían estar aquí, por favor váyanse- dijo Miguel.

Mira quienes están aquí hermanito- comento casualmente Lucifer- ya pensaste en mi propuesta hija?- me pregunto.

Todos me miraron.

Si y no voy a estar de tu lado por si te lo preguntas- respondí- y como te dije antes, yo solo tuve un padre y fue Charlie Swan- dije duramente.

Tú te lo pierdes- dijo enojado.

Deje de prestarle atención a él y me volví a Edward/Miguel.

Edward sé que estás ahí- le dije- por favor retira tu aceptación, estoy aquí viva y te amo, por favor no dejes que te sigan usando- le rogué.

Edward no está acá- solo dijo Miguel.

Si, él está ahí y me está escuchando, lo sé- dije con decisión- lucha- fue todo lo que alcance a decir cuando Lucifer fue directo a mis hermanos con su espada de ángel intentando atacarlos.

Lo peor fue que Miguel intento a atacarme a mí.

Yo me tire para atrás cuando quiso arremeter contra mí con su espada.

Luego me agache y le tome los dos brazos casi inmovilizándolo porque aunque sea Miguel el que este en mente, el cuerpo es de Edward.

Lo mire a los ojos y lo vi a él. Había aunque sea un rastro de Edward todavía.

Por favor lucha- le rogué- no me dejes- sentía las lágrimas resbalándome por el rostro.

Bella- dijo en un susurro y supe que era Edward.

Dile no- dije antes de que me tirara hacia atrás.

Tirada en el suelo pude ver como Edward luchaba por el control de su cuerpo.

Nooo!!- rugió y luego una luz blanca salió por sus ojos y boca y el cayó al suelo.

Edward- susurre.

Bella ayúdanos!- grito Aria. Voltee la cabeza y vi que Lucifer estaba ganando. Se veía que la sabiduría de Jasper en pelea le daba un bono.

Deje a un lado a Edward cuando Castiel dijo que se iba a recuperar. Saque los 4 anillos unidos que así hacían la llave y lo tire al suelo a una distancia prudente y fui a ayudar a mis hermanos cuando el vórtice de color borgoña se abrió.

Al final lo pudimos subordinar pero costo. Daniel lo tenía del brazo izquierdo y Aria del derecho. Estábamos al borde del vórtice y yo solo tenía que darle un empujón para que caiga.

Pero cuando estaba a punto me dijo algo que me dejo helada.

Yo se tu secreto- dijo- y sé que eres igual a mi aunque no lo quieras.

Reaccione cuando me gritaron que no sabían hasta cuanto podían sostenerlo y simplemente lo empuje.

Vi como cayo y el vórtice se cerró.

Pero no me moví.

Daniel me cargo y yo lo único que sentía eran mis lágrimas y nada más.

"Yo no soy igual que el"- mi mente repitió hasta dormirme...

Vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora