uno.

15.7K 859 124
                                    

—¡Natalie Lily Tonks, ven aquí!— chilló mi madre.

Hoy era el primer día de las vacaciones de verano y casi olvido cuáles eran mis planes. Cada verano mi madre me envía a la casa de los Weasley debido a sus constantes esfuerzos laborales, pero no me importa, en realidad lo disfruto bastante. Los gemelos Weasley y yo hemos sido mejores amigos desde nuestro segundo año, y con nosotros entrando en nuestro séptimo año después del verano, somos tan fuertes y traviesos como siempre.

De repente, mi puerta se abre de golpe y una familiar mujer de cabello púrpura está parada allí, con los brazos cruzados.

—¡Maldita sea, Natalie! ¡Le prometí a Molly que estarías allí hace 2 minutos!— mi madre gritó.

Mi madre nunca solía gritar, estaba bastante relajada e indulgente, pero cuando se trataba de Molly Weasley todo tenía que ser perfecto. Debido a esto, de mala gana me arrastré fuera de la cama y cerré la puerta en la cara de mi madre. Me sentí mal al principio, pero escucharla reír al otro lado de la puerta hizo que cambiara de opinión. Abro mi tocador y me pongo un jersey marrón junto con unos jeans mom con puños. Cepillo mis mechones castaños de longitud media y rizo mis pestañas antes de que finalmente salgo por la puerta.

—Al fin.— escucho murmurar a mi mamá.

Antes de que pudiera siquiera registrar lo que dijo, me agarró y se apareció, el crujido me despertó de golpe.

—¡Estás aquí!— Escucho el grito de una dama familiar.

Hemos llegado a la madriguera. Molly Weasley me dio un fuerte abrazo, haciéndome difícil respirar.

—H-Hola Sra. W-Weasley.— resoplé, apenas siendo capaz de respirar.

Al final, se suelta cuando ve a mi madre por el rabillo del ojo y corre para asfixiarla. Jadeando por aire, me doy la vuelta, pero cuando miro hacia arriba, veo que mis Weasley favorito me sonríe desde el pie de las escaleras.

—¡Mis dos idiotas favoritos!— Me río mientras corro hacia los chicos pelirrojos.

Los dos me abrazaron, el olor a canela y leña irradiaba de ellos. Fred finalmente lo soltó, pero el abrazo de George se demoró unos momentos más antes de que Fred lo empujara.

—¿Qué pasa bebé ninfa?— Fred me guiñó un ojo y me dio otro abrazo.

—Oh, cállate, Freddie.— Me río mientras lo empujaba, todavía incapaz de respirar.

—Por fin estás aquí, mamá y George no dejaban de hablar sobre ti.— se rió Fred.

—¿Es eso así?— Me río, volviendo mi atención a George. Al escuchar esto, George se puso rojo como una remolacha y le dio un codazo a Fred en el costado mientras le lanzaba una mirada desagradable.

Antes de que el momento se volviera más incómodo de lo que ya era, escuché otro grito estridente.

—¡Natalie!— Ginny gritó mientras bajaba corriendo las escaleras.

La chica pelirroja empujó a los gemelos fuera del camino mientras saltaba a mis brazos, su abrazo también cálido y amoroso. Ginny, como todos los demás en la familia Weasley, ocupaba un lugar especial en mi corazón. Ella era como la hermana que nunca tuve. Cuando estaba comenzando su primer año en Hogwarts, pude pasar el día con ella, mostrarle los alrededores como si en realidad fuera mi hermana. Aunque no estamos relacionados biológicamente, de todos modos fingimos que somos hermanos.

—¿Cómo está Harry?— Pregunto riendo.

Al escuchar esto, Ginny me soltó y me miró mientras se sonrojaba como lo había hecho George un momento antes. Ginny me sacó la lengua y se marchó furiosa, lo que se ganó algunas risas de los gemelos. Todavía riendo, me dirijo hacia los dos chicos pelirrojos, y ellos me dejaron espacio en medio de ellos en el pequeño sofá.

—¿Emocionada por el verano, Nat?— George preguntó con una sonrisa tímida.

Noté el comportamiento extraño de George y lo hice evidente cuando pegué una mirada de desconcierto a mi rostro. Su mirada se encontró con la mía, y cuando vio la mirada confusa en mis ojos, rápidamente negó con la cabeza.

—Uh- yo uh...—comenzó, pero rápidamente lo interrumpí con una sonrisa.

—Sí.— respondo.— Estoy super emocionada, puedo pasarlo con ustedes, idiotas.— me río.

George me envía una sonrisa de agradecimiento y Fred comienza a sonreír. Siento que Fred se acerca a mí y le da una palmada a George en la parte posterior de la cabeza antes de que se levante y se aleje bailando.

Bicho raro.

Sin embargo, sin darle un segundo, tiro mis piernas sobre George y le lanzo una sonrisa maliciosa.

—¿Me extrañaste?— Me río.

George me mira y abre la boca para decir algo antes de cerrarla y meter la mano en el bolsillo.

—¿Caramelo de azúcar con mantequilla?— dice mientras sostiene un caramelo recubierto de plástico, sonriendo.

—De ninguna manera, Weasley. No soy tonta.— me río, empujando el caramelo lejos de mí.

George, no satisfecho con mi respuesta, empuja mis piernas fuera de su regazo y sujeta mis brazos en el sofá con un solo brazo.

—¡George Fabian Weasley!— Grito mientras me río. Observo mientras desenvuelve el caramelo y trata de ponerlo en mi boca, pero mantengo la boca cerrada, lo cual era casi imposible ya que mis risas rogaban escapar de mis labios. Al no ser capaz de contenerlo más, abro la boca para jadear en busca de aire mientras el pelirrojo desliza el caramelo en mi boca.

—¿Sabe bien, amor?— George sonrió, aún riéndose del encuentro.

Me levanto y finjo reír antes de mirarlo en broma, lo que a él le pareció gracioso. Entro a la cocina, y mientras lo hago, Molly y mi madre se vuelven y me miran.

—Nat...— comienza mi mamá, pero Molly la interrumpe.

—¡FRED Y GEORGE, DEJEN A LA POBRE CHICA SOLA!— ella gritó.

Puedo escuchar a Fred y George riéndose en la sala de estar, así que rápidamente corro al baño para ver qué me hizo ese maldito caramelo. Mientras doblo la esquina y entro al baño. Veo que mi cara es de un color azul oscuro y empiezo a sentirme mareada. Normalmente, sus payasadas y bromas no me molestan, pero cuando me pregunto por qué me siento mareada, me desplomo en el suelo.

Nymph -George Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora