|29|

2.2K 138 4
                                    

—¡Está bien, está bien! Si sigues haciendo eso, me vas a arrancar el pelo.— Me reí mientras Ginny tiraba de mi cabello.

La guerra había terminado hace unos meses, y estaba tan atrapada con cuidar de Teddy que no tuve tiempo para prepararme para la boda de George y mía.

Pero hoy fue el día.

Cuando Ginny y Hermione me miraron con mi vestido, no pudieron ayuda, pero asómbrate.

—Va a tener un ataque de pánico allí arriba en el altar.— Ginny se rió de nuevo, arreglando su propio cabello esta vez.

Sonreí un poco ante sus palabras antes de mirar por la ventana de la madriguera para ver que la gente empieza a llegar. Mi estómago dio un vuelco un millón de veces cuando vi a George hablando con ellos.

—¿Nerviosa?— Preguntó Hermione, apoyando sus manos en mis hombros.

—Por supuesto.— Me reí ansiosamente.

Hermione sonrió mientras me acercaba para darme un abrazo, solo alejándose cuando se dio cuenta de que necesitaba llevarme abajo.

Las tres bajamos las crujientes escaleras antes de encontrarnos con la Sra. Weasley en la cocina, quien se detuvo y me miró con la boca abierta.

—Oh, cariño. Te ves hermosa.— dijo ella, con los ojos llorosos.

—Gracias, Molly.— Sonreí cuando ella me atrajo para un abrazo.

—Llámame mamá.— se rió mientras se volvía para alimentar a Teddy.

—Las ceremonias comienzan pronto, será mejor que nos vayamos.— Ginny le dijo a su mamá mientras ella y Hermione salían por la puerta principal.

Sorprendiéndome, nada menos que Arthur Weasley apareció a mi lado con un traje negro.

—Muy apuesto, Sr. Weasley.— Me reí mientras entrelazaba su brazo con el mío.

—¿Lista para ir, querida?— preguntó el hombre mientras me enviaba una suave sonrisa.

—Lista como siempre.— Sonreí.

Nymph -George Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora