|4|

6.7K 514 41
                                    

-¡Ponla en el sofá!- Escuché a la Sra. Weasley chillar.

Apenas estaba consciente, pero aún podía distinguir la escena a mi alrededor. Ginny y Hermione lloraban en la mesa de la cocina, Ron y Harry estaban afuera, Fred estaba cerca de la puerta y George estaba sentado en un sillón frente al sofá. El Sr. y la Sra. Weasley estaban envolviendo desesperadamente mis piernas con vendas, el dolor era inmenso e insoportable.

Dejé escapar un chillido agudo que hizo que todos en la cabaña se estremecieran. Mi madre trató de consolarme mientras me curaban, pero el dolor seguía siendo muy frecuente e insoportable. Sin embargo, después de un tiempo, mis piernas estaban envueltas pero no podía soportar moverlas. Miré a George desde el otro lado de la habitación y pude ver que sus ojos estaban rojos e hinchados. El chico alto y pelirrojo se puso de pie y caminó hacia mí antes de arrodillarse junto a mi cuerpo exhausto.

-¿Natalie?- preguntó tímidamente, con lágrimas aún en los ojos.

Abrí la boca, pero no salieron palabras, así que asentí levemente para mostrar que estaba escuchando.

Sus labios comenzaron a temblar.- Lo-lo siento mucho. Tú eras mi única responsabilidad y me las arreglé para decepcionarte.- Dijo en voz baja, tratando de no llorar. Agité mis párpados y le di una leve sonrisa, antes de mover una de mis manos hacia su mejilla.

-Georgie, no seas tonto.- me reí entre dientes.- No fue tu culpa, no debería haber tropezado.

George se rió de mi comentario, pero no pudo borrar la preocupación que todavía estaba tan evidentemente plasmada en su rostro. George me ayudó a levantarme, así que ahora estaba sentada en el sofá, luego se sentó a mi derecha mientras Fred entraba en la habitación y se sentaba a mi izquierda.

-Me preocupé mucho por ti, Nat.- admitió Fred.

-Sí, bueno. Casi muero.- Bromeé, pero tuve que tranquilizar rápidamente a George diciéndole que no lo hice para que no se pusiera nervioso de nuevo.

Los tres bromeamos un poco, pero la energía cambió rápidamente cuando Fred, sin saberlo, me dio una palmada en la pierna debido a una broma que hice.

-¡Mierda!- Gemí en voz alta.

Mi fuerte comentario llamó la atención de todos en la habitación, y Fred instantáneamente pareció arrepentido. George le lanzó a su gemelo una mirada furiosa.

-¡Estoy bien! ¡Estoy bien!- Tranquilicé a los chicos.- ¡Es solo un rasguño!- Este comentario ganó una suave risa de cada uno de los gemelos, pero me di cuenta de que George todavía estaba molesto con su hermano gemelo.

Antes de que mi madre se fuera una vez más, ella y los padres Weasley pusieron un hechizo de protección alrededor de la cabaña. Mi madre me besó en la frente y luego salió por la puerta por la que acababa de entrar frenéticamente unas horas antes.

Fred y George estaban dormidos en el suelo junto al sofá, sin querer dejarme.

-Esos chicos.- comenzó la Sra. Weasley, cambiando mi enfoque hacia ella.

-Realmente se preocupan por ti querida, uno más que el otro.

-¿Qué quieres decir?- Le pregunté y ella me entregó una taza tibia de té de manzanilla.

Molly me miró con ojos cálidos y se rió entre dientes antes de que finalmente me diera una respuesta, pero no la que yo quería.

-Buenas noches querida.- dijo mientras salía de la habitación.

Reflexioné sobre lo que estaba diciendo para insinuar eso, pero después de unos minutos finalmente entendí.

George.

George realmente se preocupó por mí, lo que hizo que mi corazón se llenara de alegría. Podría decir con seguridad que me enamoré, o probablemente incluso más que eso. Mientras observaba al chico pelirrojo dormir, dejando escapar unos suaves ronquidos de vez en cuando, no pude evitar sonreír.

Después de tomar algunos sorbos de té, comencé a quedarme dormida, aunque el dolor de mis piernas intentó detenerme. Mi cabeza estaba una vez más envuelta en pensamientos sobre George. Mi corazón comenzó a acelerarse, pero rápidamente bebí un poco más de té para desacelerarlo.

Creo que estoy enamorada de él.

Nymph -George Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora