Era sábado por la mañana temprano cuando escuché a la Sra. Weasley gritarle a uno de sus hijos, cuyo eco era lo suficientemente fuerte como para pensar que era a mi a quien le gritaban.
-Es bueno estar en casa.- me río para mis adentros.
Noto que Ginny ya no está en la habitación y rápidamente me levanto para cambiarme. Voy a mi baúl, que todavía no he desempacado, y me pongo otro par de jeans mom con dobladillo y una camiseta sin mangas roja. Ato mi cabello en una cola de caballo y tiro algunos mechones para que se vea sin esfuerzo, cuando en realidad no lo era. Luego salto a las escaleras y me dirijo hacia abajo, el olor a tocino y tostadas llenando el aire.
-Caray, pensé que nunca se despertaría.- Ron murmuró.
Ginny se inclinó sobre la mesa y golpeó a Ron en la cabeza, ganándose una mirada de desaprobación de Molly, pero un pulgar hacia arriba de mí. Me acerqué a la mesa y me senté entre los gemelos, mi lugar habitual.
-Alguien debería haberme despertado antes.- comencé mientras llenaba mi plato con comida.
-Te veías tan linda mientras dormías.- se burló Fred mientras fingía.
Me volví a mi derecha y le di un codazo en el costado, lo que hizo que George riera.
De repente, Arthur Weasley irrumpió por la puerta, sorprendiendo a todos e incluso haciendo que Molly casi se le caiga las tazas de jugo de naranja de las manos.
-¿Todos listos para partir?- preguntó, dándome un guiño para reconocer mi presencia.
-¡Chico, soy yo!- Ron casi gritó, saltando de la mesa.
George tenía razón, no me iba a perder esto. Mientras todos se levantaban de sus sillas y salían, George me ayudó a levantarme de mi asiento.
-¿Duermes bien, ninfa bebé?- George susurró burlonamente.
Puse los ojos en blanco.- Sabes que odio eso.
Se rió entre dientes mientras se dirigía a la puerta, manteniéndola abierta.
-Lo sé, es por eso que lo guardo.- dijo, guiñándome un ojo.Cuando nos despedimos de Molly y salimos por la puerta, notamos a Harry Potter en el patio delantero de La Madriguera.
-¡Harry!- Grito mientras bajo los escalones frente a la cabaña.
Le doy al chico un abrazo, que instantáneamente me corresponde.
Harry era prácticamente mi hermano. Debido a los lazos de mi madre con sus padres, lo veía a menudo. Bueno, no muy a menudo debido a su tía y tío, pero tan a menudo como podría dadas sus circunstancias. Mi madre amaba a Harry, pensaba en él como si fuera suyo, pero siempre vi que la tristeza se apoderaba de ella cuando él estaba en su presencia. A mi madre, Tonks, le encantaban los Potter y por eso mi segundo nombre es Lily. Creo que puso a Lily como mi segundo nombre en un esfuerzo por sentirse más cerca de sus antiguos amigos, pero yo y todos los demás podíamos decir que el dolor aún era muy real para ella.
Harry se aleja de mi fuerte agarre después de un minuto o dos y se dirige hacia Ron, y comenzamos a seguir al Sr. Weasley hacia el Traslador. Caminé entre los gemelos y vi como Ginny y Hermione corrían para alcanzar a Harry y Ron. Me río para mí y mi mente comienza a acelerarse, ¿cuándo diablos llegó Hermione aquí?
Pasan lo que parecen horas y seguimos caminando. George se ofreció a que me subiera a su espalda, pero antes de que pudiera responder, Fred saltó, lo que hizo que George pusiera los ojos en blanco. Cada vez que miraba a Georgie sonreía. Hice lo mismo con Fred, por supuesto, pero fue diferente con George. Me dolía el estómago cada vez que me sonreía, pero un buen dolor. Mi mente estaba corriendo con pensamientos sobre él, pero antes de que pudieran continuar por más tiempo, el Sr. Weasley comenzó a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Nymph -George Weasley ✓
FanfictionNatalie Tonks siempre había disfrutado de la compañía de los Weasley, especialmente de los gemelos. La mayoría de las veces, sentía que el hogar estaba con ellos. ¿Qué sucede, sin embargo, cuando su amistad con cierto gemelo pelirrojo se convierte e...