20

2.8K 169 16
                                    

—¡Soy una rana!— Dije, mirando en broma a mi novio.

—¿Es eso lo que se supone que debes ser?— se burló.

Finalmente era Halloween, y aunque no me importaba mucho, iba a ser muy divertido pasarlo con los gemelos Weasley.

Los gemelos iban vestidos de negro y parecían estar a punto de salir y comenzar sus travesuras.

—¡Divertirse!— Me río mientras me doy la vuelta para hacer mi camino hacia mi dormitorio, pero una mano gentil me agarró de la muñeca y me dio la vuelta.

—No tan rápido.— sonrió George.— No voy a dejar que te alejes de mi vista, ¿recuerdas?

Le devolví la sonrisa antes de intentar tirar de mi brazo, pero su agarre fue fuerte y persistente.

—Lo digo en serio, ninfa bebé, no me voy a perderte de vista.— dijo con severidad.

Escuchar esto me hizo sonrojar, pero rápidamente desapareció cuando comencé a hacer pucheros.

—Es solo para mi dormitorio, amor. Estaré bien.— Fruncí el ceño, pero George parecía indiferente a mi esfuerzo por persuadirlo.

—No, te quedas conmigo.— el ordenó.

Todavía con mi mono de rana, los gemelos y yo nos abrimos paso por los dormitorios de los chicos y bromeamos en casi todas las habitaciones. Estaba aburrido, obviamente, y todo lo que quería hacer era sentarme en mi dormitorio y leer. Seguí haciendo pucheros, pero los dos pelirrojos estaban demasiado ocupados para notarme.

Fue entonces cuando me di cuenta.

Cuando me di cuenta de que ninguno de los chicos me estaba prestando atención, lo tomé como una oportunidad para escapar. Mientras los dos estaban en la habitación de Ron, lanzando hechizos horribles e indescriptibles en la cama del pobre chico, me escapé y subí a los dormitorios de las chicas.

El olor familiar de mi dormitorio me recibió y corrí apresuradamente a través de la puerta y la cerré. Tanto Hermione como Ginny estaban haciendo Merlín sabe qué, así que tenía la acogedora habitación para mí sola.

Encendí una vela de canela, similar a la que George tenía en nuestro picnic esa noche cerca del bosque, y apagué las luces para que la llama ardiente fuera lo único que iluminara la habitación. Yo escaneaba la librería de Hermione y seleccioné un viejo cuento de hadas muggle antes de acurrucarme en mi cama, la ropa de cama cálida y ajustándose a cada uno de mis movimientos.

Hojeé cada página de pergamino, examinándolas a fondo con mis ojos esmeralda. El dormitorio estaba en silencio, pero el repentino sonido de fuertes pasos llenó el pasillo justo afuera de él. De repente, la pesada puerta casi se abrió de golpe, lo que a su vez apagó la vela de canela en mi tocador.

—¡Caray, Natalie! ¡Te dije que no te fueras!— George resopló, obviamente furioso.

—George, relájate, vine aquí para leer.— Puse los ojos en blanco y volví a centrar mi atención en mi libro.

—¡No, deliberadamente me desobedeciste!— gritó de vuelta, lo cual inmediatamente me hizo dejar caer mi libro.

—¿Desobedecido? ¿Soy un perro ahora?— Le respondí con desprecio, algo que nunca antes le había hecho a George.

—Sabes que no es eso lo que estoy diciendo.— respondió molesto.— ¡Me lo prometiste!

"¡Tú me hiciste hacerlo! Honestamente, George, soy mi propia persona. Además, yo ni siquiera me estaba poniendo en peligro, así que ¿puedes simplemente retroceder?— grito en voz baja saltando de mi cama.

—George- murmuró Fred apareciendo en el marco de la puerta.

—¡Sabes que solo quiero protegerte! ¡Cómo pudiste ser tan tonta y estúpida!— George respondió bruscamente, con los ojos muy abiertos y enojado.

—¡George!— Fred finalmente intervino, pero el daño ya estaba hecho.

Al escuchar la voz familiar de su hermano, se dio la vuelta y salió de la habitación, sin atreverse a murmurar una palabra más. Fred se acercó y frotó mi hombro reconfortante antes de seguir a su hermano y cerrar la pesada puerta detrás de él.

Mi mente estaba corriendo, ¿cómo podía ser tan densa? ¿Me equivoqué aquí?

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos mientras reproducía el encuentro, y me quedé allí en silencio tratando de calmarlos. Tratando de no pensar en George, vuelvo a encender la reconfortante vela, con llamas una vez más iluminando el cuarto oscuro.

Me volví a meter en la cama, pero una vez las sábanas calientes no podían calentar la frialdad que ahora estaba dentro de mí.

—George debe odiarme.— me ahogo.

Con lágrimas aún fluyendo constantemente por mi rostro, me tapé los oídos con las almohadas, desesperada por ahogar el ruido en mi cabeza. Por suerte para mí, pronto me quedé dormida y soñé con otras cosas.

Una vez, los pensamientos felices de George se convirtieron en recuerdos dolorosos.

(Punto de vista de George)

—George, vamos.— Fred me gritó mientras caminaba hacia nuestro dormitorio.— George, estás siendo ridículo.— dijo mi gemelo cuando finalmente llegó a mí.

—No, lo estoy siendo. ¡Le di órdenes y ella no escuchó!— Le espeté cuando finalmente llegamos a nuestro dormitorio.

—Ése es el problema, George. No es un cachorro, es una mujer. Sé que quieres protegerla, lo hago, pero no es así.— me corrigió.

Mi mente todavía estaba llena de pensamientos sobre su encuentro, pero no podía quitarme de encima lo que había dicho mi gemelo.

Fred tenía razón.

¿Cómo pude ser tan estúpido? Estaba tratando de controlarla. Me puse un pijama y me metí en la cama, pero todavía estaba temblando por la frialdad que ahora se había apoderado de mi corazón.

—Me disculparé mañana.— Murmuro lo suficientemente fuerte como para que Fred me escuche.

—Será mejor que lo hagas.— murmuró Fred en respuesta, pero antes de que pudiera terminar su oración se quedó dormido rápidamente.

Estaba equivocado.

Nymph -George Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora