Me eché un poco de agua fría en la cara para enjuagar las lágrimas, lo que instantáneamente me calmó. Me senté en el suelo del baño y apoyé la cabeza en el fregadero, asimilando todo.
Claro, estaba triste porque mi novio y mi mejor amigo se iban, pero también estaba feliz por ellos.
Los pensamientos comenzaron a arremolinarse en mi mente acerca de cómo serían los últimos dos meses de escuela sin los familiares gemelos pelirrojos caminando por los pasillos y haciendo travesuras donde quiera que fueran. Las lágrimas brotaron de mis ojos una vez más, pero hice todo lo posible por reírme a través de ellas.
De repente, escuché que la puerta del baño se abría con un crujido, lo que me hizo dar un salto.
—¿Georgie? Este es el baño de chicas, idiota.— Me reí mientras trataba de limpiar las lágrimas con mi camisa.
George sonrió dulcemente antes de acercarse y sentarse a mi lado. Estaba hecho un desastre, mis mejillas de porcelana estaban manchadas de lágrimas y mi cabello estaba enredado, pero George todavía me sonrió. El chico pelirrojo levantó mi mejilla con sus dedos, haciéndome mirar a sus cálidos ojos marrón chocolate. Me dio una sonrisa torcida y se rió un poco antes de enjugar las lágrimas que quedaban en mis mejillas.
—No me llores, ninfa bebé.— susurró el chico.
Le sonreí a George antes de negar con la cabeza.
—Te voy a extrañar mucho, Weasley.— Murmuré mientras miraba hacia abajo.
Miré a mi derecha a George, que jugueteaba con los dedos, una cosa común que hacía cuando estaba nervioso. Puse mi mano sobre la suya para calmarlo antes de volver a mirar sus suaves ojos.— Pero no tienes que hacerlo.— él sonrió, aparentemente ahogándose con invisibles lágrimas.
Miré a mi amor pelirrojo inquisitivamente, sin entender muy bien sus palabras, pero antes de preguntar, reafirmó su propuesta.
—Ven con nosotros, ven conmigo. Puedes trabajar con nosotros en la tienda y puedes vivir conmigo en mi habitación en el piso. Podemos casarnos y formar una familia, y podemos pasar la eternidad juntos.— empezó a divagar de nuevo.
Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos mientras George seguía adelante. Sonreí dulcemente y asentí con la cabeza, una y otra vez, apenas pudiendo ver a mi amado pelirrojo a través de las lágrimas saladas que estaban culminando en mis ojos.
—Si mi amor.— Interrumpí a George.
—¿Lo harás? ¿Quieres decir que realmente lo harás? ¿Vendrás conmigo?— preguntó, sus ojos radiantes se asemejaban a los de un niño el día de Navidad.
—Sí- comencé a responder, pero fui interrumpida con un beso apasionado.
En el suelo nos sentamos, las manos de George descansando sobre mi espalda y mi nuca. Estábamos enredados y entrelazados, y así es como pretendíamos ser.
Para siempre.
✧*。__________________ 。*✧
—En realidad no tengo una escoba, normalmente le pedí prestada una a Madame Hooch cuando la necesitaba.— Confesé mientras los chicos me explicaban su plan una vez más.
—No te preocupes, mi amor, solo monta en el mío.— George sonrió mientras recogía algunos fuegos artificiales de colores brillantes y los colocaba en su bolso.
Los chicos estaban radiantes de entusiasmo y, aunque yo estaba nerviosa, estaba emocionada por diferentes razones. Estaba a punto de comenzar una nueva vida con los dos chicos que amaba más que a nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Nymph -George Weasley ✓
Fiksi PenggemarNatalie Tonks siempre había disfrutado de la compañía de los Weasley, especialmente de los gemelos. La mayoría de las veces, sentía que el hogar estaba con ellos. ¿Qué sucede, sin embargo, cuando su amistad con cierto gemelo pelirrojo se convierte e...