|5|

6.4K 510 80
                                    

El domingo por la mañana llegó, finalmente, y todos los miembros de la familia Weasley venían a darme cosas para comer.

—Esto realmente no es necesario.— supliqué, pero la comida no dejaba de llegar.

Traté de levantarme del sofá, pero Molly se acercó rápidamente y volvió a sentarme.

—¡Natalie, querida!— ella empezó.— ¡Quédate ahí! No quiero que te muevas.

Por mucho que quisiera moverme, sabía que ella tenía razón. Sin embargo, todavía no contenta con su respuesta, aparté los mechones de cabello de la cara. Fred y George entraron a la sala de estar con su desayuno y se sentaron en el suelo a comer conmigo.

—¿Te sientes mejor?— Fred cuestionó mientras se metía una tostada en la boca.

—Me siento genial.— digo sarcásticamente mientras tomo un sorbo de jugo de naranja.

George no estaba comiendo mucho y todavía tenía una expresión triste en su rostro. Fred y yo nos dimos cuenta, pero fui yo quien habló.

—¡George, estoy bien! Por favor, no te castigues por eso, no es tu culpa.— Dije, tratando de aliviar su preocupación.

—No.— comenzó el gemelo pelirrojo.— No, es que hay algo que quisiera decirte.

Al escuchar esto, Fred se atragantó con su tostada. George rápidamente le lanzó a Fred una mirada mordaz antes de volver a mirarme.

—Pero más tarde.— Terminó.

Asentí y comencé a terminar mi comida. ¿Qué era lo que me podía estar diciendo? Antes de que pudiera pensarlo otra vez, noté que mis piernas se sentían entumecidas e indoloras. Fred pareció darse cuenta de mi revelación y estaba radiante de felicidad.

—¡De ninguna manera funcionó!— el empezó.— ¡Puse un poco de Wiggenweld en tu jugo de naranja, pero no esperaba que funcionara!

Dejé mi plato a un lado y me puse de pie, sin sentir dolor. Los gemelos también se pusieron de pie e hicieron un pequeño y estúpido baile para compartir su emoción. Di un paso adelante, pero debido al entumecimiento de mis piernas tropecé y caí en los brazos de George.

Me atrapó de inmediato y me sostuvo contra él dándome apoyo. Mi estómago se llenó de mariposas y mi corazón comenzó a acelerarse, pero el momento duró poco antes de que Fred comenzara a hacer ruidos de besos.Puse los ojos en blanco, pero al darme cuenta de que podía caminar de nuevo, corrí a la cocina para mostrárselo a la Sra. Weasley.

—¡Esto es brillante!— chilló cuando escuchó lo que Fred había hecho.— ¡Por una vez tus payasadas no fueron estúpidas!

—Vaya, gracias mamá.— Fred suspiró.

Caminé hacia Fred y le di un largo abrazo y un beso en la mejilla, mostrando mi agradecimiento, que plasmó una enorme sonrisa en su rostro.

—Gracias, Freddie.— Le susurré al oído.

🥀

A medida que avanzaba el día, el dolor de mis cortes disminuyó por completo y estaba extasiada. Mientras todos en la familia preparaban la cena, subí a la habitación que compartíamos con Ginny y comencé a escribirle a mi madre.

Le expliqué lo que había hecho Fred y cómo había desaparecido mi dolor. Y cuando comencé a escribir sobre George, parecía como si lo hubiera convocado.

—Oh, hola George.— Sonreí antes de volver a mirar mi carta.

—¿P-puedo hablar contigo?— Tartamudeó.

Mi estómago una vez más se llenó de mariposas cuando su mirada se encontró con la mía. Le sonreí y le hice un gesto para que se sentara en mi cama mientras yo terminaba mi carta.

—¿Estás bien?— preguntó tímidamente.

—Me has estado preguntando eso todo el día, ¡estoy bien!— Me reí.

Vertí un poco de cera caliente sobre el sobre y le puse un sello, su diseño está lleno de flores y enredaderas.

Me volví hacia George de nuevo, sus ojos no rompieron el contacto con los míos.

—¿Es eso lo que tu.— comencé, pero me cortaron con un beso.

Los cálidos labios de George hicieron contacto con los míos, y me tomó un momento darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, sin darle más, le devolví el beso. Ahuecó sus manos sobre mis suaves mejillas de porcelana antes de alejarse.

—No tienes idea de cuánto tiempo he querido hacer eso.— comenzó, pero antes de decir algo más, se levantó y bajó corriendo las escaleras.

(Punto de vista de George)

Bajé corriendo las escaleras y fui a la cocina donde Fred todavía estaba pelando zanahorias incansablemente para nuestra comida. Mis mejillas estaban calientes y rojas como la remolacha, y Fred definitivamente podía decirlo. Antes de interrogarme, su mirada se desvió hacia las escaleras donde vio a Natalie bajar con la misma expresión en su rostro normalmente pálido.

—¿Señora Weasley?— preguntó su voz tranquila.— ¿Crees que puedes enviar esto con una lechuza? Es una carta para mi madre.

Fred luego desvió su mirada hacia mí, de vuelta a Natalie, luego de vuelta a mí antes de darme una sonrisa maliciosa. Agarró mi cuello y me llevó a la sala de estar, casi ahogándome en el proceso.

—¡Infierno sangriento!— gritó en un susurro.— La besaste, ¿no?

Tenía una enorme sonrisa en su rostro, pero antes de que pudiera responder, habló de nuevo.

—¡Finalmente!— suspiró con admiración mientras salía de la habitación.

Me quedé de pie en la sala de estar, sonriendo como un idiota. La sensación de sus labios aún permanecía en los míos, y cuando la vi en la cocina cocinando con mi mamá no pude evitar sonreír. Me dirigí a la cocina y comencé a picar las zanahorias que Fred acababa de pelar incansablemente. Podía sentir sus cálidos ojos verde oscuro sobre mí, así que miré hacia arriba para encontrarme con ellos. Ella sonrió tímidamente y rápidamente miró hacia abajo, un rubor rosado cubrió sus mejillas.

No pude evitar sonreír. Ella es brillante.

Nymph -George Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora