—Entonces, ¿qué vas a ser para Halloween, Natalie?— Pregunta Mya, la mano de Fred entrelazada con la de ella.
—Oh, no estoy segura. Rara vez hago algo para Halloween.— Me río ligeramente.
—George y yo estábamos planeando hacerle una broma a Ron. Estábamos pensando en arañas en su cama.— Fred sonrió.
George se rió mientras me rodeaba con el brazo en el sofá de la sala común.
—Malvado.— él sonrió.
—Ustedes dos son tan malos con él.— Puse los ojos en blanco mientras me levantaba del sofá.
Caminé hacia la estantería de la sala común, todavía escuchando a los dos chicos pelirrojos reírse del plan de broma, y examiné los estantes de madera, ansioso por hacer algo más que escuchar más planes de broma.
—¿En busca de algo?— George susurra mientras se acerca sigilosamente detrás de mí, envuelve sus brazos alrededor de mi cintura, colocando su cabeza sobre la mía.
Sonrío levemente a su compañía antes de darme la vuelta para enfrentarlo.
—No sabía que sabías leer.— Me burlé, burlándome de Malfoy de años antes. George se rió de nuestra pequeña broma interior antes de llegar detrás de mí para sacar un libro cubierto de terciopelo.
—Se trata de los Merodeadores.— sonríe levemente.
Mis ojos se abren con curiosidad.
—¡Dame ese!— Me río en voz baja, arrebatando el libro de sus manos.
George se ríe mientras escaneo las páginas del pergamino antes de señalar un nombre familiar en la página de contenido.
—¡Lupin! Jadeo silenciosamente, ganándome otra risa de mi novio.
Hojeo las páginas, leo todo sobre el marido de mi madre, y no puedo evitar sentirme orgullosa de leerlo.
—Los cuatro chicos habían escrito esto cuando fueron a Hogwarts.— comenzó el gemelo pelirrojo, ganándose mi atención.— Lo habían escondido en la estantería. No era muy inteligente considerando que era un libro, pero hicieron todo lo posible.
Me reí al escuchar esto, y cerré suavemente el libro antes de ponerme de puntillas para volver a colocar el libro donde George lo había conseguido antes. George sonrió ante mi esfuerzo, pero me quitó el libro de las manos y lo volvió a colocar en su lugar original.
—Como sea, Weasley._ Me burlo, caminando de regreso al sofá.
—¡Consigan una habitación!— Me río, volviéndome a sentar.
Al escuchar esto, Fred libera sus labios de los de Mya y lanza una mirada en mi dirección.
—Oh, pero está bien cuando lo haces tú.— Él gruñó en broma.
—Sí.— George respondió mientras se sentaba a mi lado, besando mi cabeza.
—George.— comenzó Mya.— Fred y yo estábamos planeando ir a La Madriguera para poder conocer a tu mamá. ¿Te gustaría unirte a nosotros?
—Me encantaría, me encantaría ver a mamá.— Dijo antes de cambiar su mirada hacia mí.
Antes de que pudiera preguntarme si quería ir, Mya lo interrumpió.
—Preferiría que no vinieras, Natalie. Solo quiero que Molly y yo nos conozcamos. Sé que no llegaríamos si vienes.— Replicó ella.
Fred y George levantaron la cabeza y se miraron, obviamente desconcertados.
—Uh, sí- comencé, obviamente desconcertado.— Sí, no te preocupes.
La habitación estaba en silencio, y obviamente había tensión entre los cuatro. Rápidamente me levanté del sofá y me detuve un momento antes de dirigirme hacia las escaleras cerca de los dormitorios.
¿Qué le pasa a Mya?
Subí las escaleras en silencio, pero el sonido de pasos apresurados pronto me siguió.
—Nat.— dijo un familiar pelirrojo, persiguiéndome.— Nat, ven aquí.— Me detuve en la parte superior de las escaleras y miré hacia abajo para ver a George subiendo rápidamente los escalones detrás de mí. Me tiró en un abrazo amoroso antes de alejarse, sus brazos todavía sostenían los míos.— No tengo idea de lo que está diciendo. No iré si tú no lo haces.— dijo, mirando profundamente en mis ojos esmeralda.
—Georgie, no seas ridículo. Estoy bien, te lo prometo, probablemente me pondré al día con la tarea mientras no estés porque todos sabemos que no puedo concentrarme en ti.— Sonrío tímidamente.
—¿En serio no te importa?— preguntó preocupado.
—No, por supuesto que no. Dile a tu mamá que le dije hola.— Sonrío antes de dar la vuelta para volver a mi dormitorio.
Sin embargo, antes de que pudiera darme la vuelta por completo, George tiró de mi brazo y me hizo dar la vuelta para mirarlo.
—Te amo bebé ninfa, volveremos por la mañana.— se rió levemente antes de colocar un beso en mis labios.
Simplemente puse los ojos en blanco y sonreí mientras me giraba una vez más y me dirigía hacia el dormitorio. George se quedó allí por un momento, pero el repentino sonido de sus pasos bailando por las escaleras lo siguió poco después.
Cuando llegué a mi dormitorio, Ginny y Hermione estaban estudiando en el suelo.
—¿Qué sucede contigo?— Preguntó Hermione, obviamente sintiendo tensión.
—Oh, no es nada.— Respondo, dándoles una sonrisa tranquilizadora.
Entro en el armario y me pongo una falda negra y el jersey marrón de George antes de salir de nuevo y dirigirme hacia la puerta.
—Regresaré más tarde, no me esperen despiertas.— Les sonrío a las chicas.
Las chicas solo asintieron antes de volver a centrar su atención en sus libros. Bajé los escalones y regresé al dormitorio ahora oscuro y vacío para mirar por la ventana. Mientras miraba por la ventana, vi a George, Fred y Mya subiendo a un tren, riéndose para sí mismos. Ver esto encendió algo que no sabía que tenía en mí.
Celos.
ESTÁS LEYENDO
Nymph -George Weasley ✓
FanfictionNatalie Tonks siempre había disfrutado de la compañía de los Weasley, especialmente de los gemelos. La mayoría de las veces, sentía que el hogar estaba con ellos. ¿Qué sucede, sin embargo, cuando su amistad con cierto gemelo pelirrojo se convierte e...